Y llegó el turno para los más jóvenes!!

La Copa Padelprix "Senior" esta semana quedó en un segundo plano pues los verdaderos protagonistas fueron los más jóvenes, que vienen pisando fuerte.


La Mini Copa Padelprix dio el pistoletazo de salida este pasado Domingo. Cuatro son las categorías en las que está dividida esta competición. Mini Pádel, Mid Pádel, Junior Pádel y Pádel Competición.



Los más pequeños, entre 7 y 9 años, se inician en este deporte en la categoría de "Mini Pádel", donde en pista reducida y con pelotas de goma deleitaban a padres y demás compañeros con puntos que duraban más de 14 intercambios y hacían vibrar a todos los allí presentes.


En "Mid Pádel", niños y niñas de entre 9 y 11 años hacían lo mismo pero en pista completa, con una pelota del tamaño de la habitual pero con menos presión, luchaban cada uno de los puntos como si fuese el último.


Para los mayores, desde los 11 a los 14 años, quedaban las categorías de "Junior Pádel" y "Pádel Competición". En la primera de ellas se empezaban a ver destellos de calidad que afloran tras esas horas de entrenamiento. Los chicos y chicas de "Pádel Competición" sudaban la gota gorda en cada punto, tras más de dos años de entrenamiento, demostraban que son los "veteranos", y que no hay bola difícil que se les resista.


Todos compiten en un formato de Round Robin cada jornada, este formato les permite formar pareja con todos sus compañeros y a la vez enfrentarse a rivales diferentes en cada partido.


Los puntos obtenidos en cada jornada subirán a la clasificación general y a la vez se transformarán en Padelprix Coins, moneda virtual que todos los niños y niñas podrán utilizar para canjear por diferentes premios que la organización tiene previstos para ellos.


La competición continúa con las inscripciones abiertas, pues cada niño se inscribe individualmente a su categoría cada domingo siendo la organización la que programa los enfrentamientos jornada a jornada.

Los resultados y clasificaciones se podrán seguir en www.padelprix.com en su sección de copa padelprix.


En lo que a la Copa Padelprix "Senior" se refiere, la competición sigue sin descanso, pocos son los cambios en las clasificaciones con respecto a la semana pasada y los participantes continúan organizando sus partidos ya pensando en una puesta a punto previa a la III Edición del tan esperado Torneo de Navidad que se celebrará entre los días 26 y 29 de Diciembre y que este año vendrá cargado de sorpresas.



37 vistas

© 2018 PadelPrix