Vuelve la Copa Padelprix

Un año más vuelve la competición por parejas más igualada de la temporada, las inscripciones estarán abiertas hasta el Miércoles día 9 de Octubre y la competición empezará el Lunes 14.






Podrás inscribirte en el siguiente enlace: aquí


Vuelve la Copa Padelprix, tu liga de club organizada por niveles, donde tú eliges a tus compañeros de equipo, la hora y el día del partido y donde la flexibilidad de la competición no será excusa para dejar de jugar.

Volvemos con más novedades y premios que nunca, solo con la inscripción obtendrás un welcome pack inicial, que será una camiseta de regalo de esta VI edición, y si completas la temporada se te premiará con un welcome pack final que este año será un paletero gama alta Drop Shot de la temporada 2020, valorado en más de 60€.


Esta nueva edición contará con una fase final (ida y vuelta) que será un triangular entre los siguientes clubes: Padelprix, Mais Que Auga y CCD Sanxenxo, donde la fase final de la ida la celebraremos en Padelprix en el mes de Enero y la fase final de la vuelta se organizará en Sanxenxo en el mes de Junio. La fase final será un premio gratuíto que podrán disfrutar los dos primeros clasificados de cada categoría.


Seguirá habiendo fase de retos al término de la primera fase y habrá sorteos de material deportivo (camisetas, sudaderas...) entre todos los participantes cada mes de competición.


No esperes más y empieza ya a formar tu equipo para alzarte como campeón en tu categoría!! Recuerda, fin de inscripciones el Miércoles 9 de Octubre.


Bases, inscripciones y más información en:


Copa Padelprix 2019/2020






74 vistas

© 2018 PadelPrix