Vuelve la competición con el play off zonal de las SNP.

Este próximo fin de semana se disputa en Vigo las primeras rondas del play off zonal del las Series Nacionales de Pádel.


Son varios los equipos que nos representan en esta fase, paso previo a la fase interseries donde los equipos ganadores del Sur se medirán a los ganadores del Norte por una plaza en el Master Final que se disputar en Madrid.





El primer equipo en debutar será el Padeprix Aseoanet, actuales campeonas de España en categoría 1000, que esta vez, en un reto más complejo, intentarán igualar lo conseguido la temporada pasada pero en la máxima categoría, Gran Slam. Su primera eliminatoria será mañana Sábado a las 12:45h en el circulo cultural y mercantil de Vigo frente a Tambo 2. "Son un gran equipo, han demostrado estar muy unidas toda la temporada, todas y cada una han sumado su granito de arena para conseguir lo conseguido el año pasado y los buenos resultados de este año. El éxito es haber logrado ser el gran grupo que forman y de seguro eso nos llevará a competir muy bien en este play off" decía su capitán, Iago, en la mañana de hoy.




Ya en la jornada del domingo, 13:30h en Arenga Padelstop, le tocará el turno al equipo Padelprix Stores Persan, que una vez más se medirá a nuestros amigos del CCD Sanxenxo Hotel Inffinit, un duelo que ya se está convirtiendo en un clásico, pues en este último año se han enfrentado al menos en tres ocasiones, y en todas ellas el equipo "lilaino" salió triunfador. Esta vez, y con la lección aprendida, los pupilos de Teo se concentrarán en un céntrico hotel de Vigo para preparar el enfrentamiento y no caer en los errores del pasado. "Ellos parten como favoritos, nos han ganado en los últimos enfrentamientos y eso puede ser favorable para nosotros, somos un gran equipo, partimos sin ningún tipo de presión y con ganas de revancha" decía Teo esta pasada semana.


Un factor importante a tener en cuenta puede ser el conocimiento de los rivales, pues esta semana en una sesión de video, Iago, ex-entrenador de muchos de los jugadores de Sanxenxo, ha comentado las fortalezas y debilidades del equipo de las Rias Baixas, faceta que los jugadores de Sanxenxo "reconocemos no tener tan dominada pues nuestros ojeadores no suelen pasar de La Cañiza". La igualdad está servida y ganará el que consiga meter una pelota más que el rival.





Los últimos en debutar en este Play Off zonal será el equipo Padelprix Cafetería Lux, que lo hará la tarde del Domingo a las 18:45h en el Círculo Cultural y Mercantil de Vigo frente al ganador del enfrentamiento entre Balneario de Mondariz y Cristalería Ramos Padel Oira. Marcos Sampayo comentaba con el cuerpo técnico que "no nos podemos fiar de ningún rival pues una vez llegado a este punto de la competición nadie nos va a regalar nada".


La competición continuará en las rondas de semifinales o consolación el próximo fin de semana.


Mucha suerte equipos!

0 vistas

© 2018 PadelPrix