"Veni, vidi, vici"... Sois de Primera!!

Nuestro equipo de veteranos certifica el ascenso a la primera división de la Liga Gallega por Equipos, esta mañana disputaban la penúltima jornada frente a Padel O Grove en busca del punto que les aseguraría el ascenso.



El equipo partía con las siguientes parejas: en la pareja de 90, Javier Iglesias y Agenor Quintas se verían las caras ante Luis Iglesias y Carlos Chaves, la pareja de 95 la formarían Fran García y Benito Prol que se enfrentarían a Gonzalo Álvarez y Manuel Chaves, y por último, serían Pablo Mariño y Luis Prieto los que se la jugarían en la pareja 100 frente a Marcos Blanco y Javier Casas.


La Eliminatoria empezó de cara para nuestra pareja más joven, Javi/Agenor vencían en dos cómodos sets, 6/2 6/4. Beni/Fran tras ganar el primer set 6/2 e ir 5/2 arriba y 3 bolas de partido, vieron como sus rivales resurgían y se aprovechaban del factor campo para darle la vuelta al partido y cerrarlo por un doble 7/5. Por tanto, todo quedaba en manos de Mariño y Prieto, la pareja llegada desde Verín, tierra de carnavales ancestrales, sacó su mejor versión, tras un primer set agónico que se llevaron en el tie break, cedieron, tras un pequeño bajón físico, el segundo set por 6/2. Ya con los otros partidos finalizados, este tercer set sería el que decidiese la eliminatoria y el posterior ascenso. Fue en este momento cuando sacaron sus mejores disfraces y así llevar el partido a otro dramático tie-break, Pablo se disfrazó de Sanyo y Prieto como martillo pilón, de Bela, para demostrar que en momentos clave nadie puede con ellos.




Pero el equipo que formó hoy, no agrupa a todos los artífices de esta gesta, pues hay todo un gran equipo y un enorme grupo humano detrás:


David Perez Gomez, Agapito Abadin Sarmiento, Jorge Perez Vega, David Pereira Queralt, Luis Antonio Prieto Prieto, Pablo Mariño Dieguez, Gustavo Hermida Rodríguez, Carlos Santamarina Nuñez, Antonio Seoane Taboada, Xabier Domínguez Arrieta, Francisco Javier Garcia Gomez, Benito Prol Vazquez, Juan Sanmartin Garcia, Ricardo Lopez Piloto, Francisco Javier Abeledo Rodriguez, Alejandro Fraga Paradela, José Javier Iglesias Otero, Manuel Quintas Morais, Enrique Garcia Garcia, Agenor Quintas Lage, Jose Juan Perez Gonzalez, este ascenso es de todos vosotros, os lo merecéis!!



¡¡¡Enhorabuena y ahora a por el campeonato!!!


339 vistas

© 2018 PadelPrix