Tiempo de sorpresas en la Copa

Llegando al final de la jornada 3 se empiezan a ver las primeras sorpresas de esta edición de la Copa Padelprix - La Voz de Galicia

En Mixto vemos en la Pala Marrón/Azul como Guille Alvarado y Ana Barreiro lideran la clasificación con 8 puntos, aunque vienen apretando fuerte Joselu/María y los jóvenes de la Academia Xoan/Carolina a tan solo 2 puntos. En la Pala Azul solo 1 punto y medio separan a los terceros, M.J./Diego de los primeros, invictos hasta el momento, Chiqui/Patricia. En pala verde, solo una hecatombe sacará a Rosa y a Marcos de la primera posición, que tras ya 5 jornadas disputadas siguen invictos pese a que Olalla/Jorge les pusieron las cosas difíciles en un partido que acabó con un 6/3 3/6 6/2. Por último en la Pala Naranja, buen duelo nos espera entre los dos primeros clasificados, Ana Belén/Adrián y Alejandro/Paula que con 9 puntos comparten liderato.




En Femenino comenzamos a ver las primeras sorpresas, en el grupo 1 de pala verde, vimos como Silvia/Marina ganaron en un duro partido a Isabel/Mónica y en la pala azul, Ana Diéguez/María Astorga hacían lo mismo ante Noemí/Rita Conde en un partido que a priori se preveía igualado. Estos resultados ponen a las vencedoras a tan sólo una victoria de la primera posición de sus respectivos grupos. Maria Seoane/Sara Garruba hacían los deberes y derrotaban a las líderes del grupo 2 de pala verde Graciela/Pilar Fdez y en el grupo 4, el de pala Naranja Loli Fdez y Teresa Rguez continúan invictas con 3 victorias.




Fdez/J.Javier Iglesias miran hacia arriba tras demostrar una gran regularidad. Marcos Sampayo y J.E.Conde no echaron de menos a Alejandro Aguarón y no sin sufrimiento vencieron 7/6 6/4 a Sergio Magan/Borja Nuñez. Pablo Dabarca/Jorge Glez caminan con buen pie hacia el ascenso.


Ya en Open, asistimos a una jornada de Martes muy emocionante, la primera de las sorpresas vino en la Pala Negra, donde Oscar Fdez y J.Javier Iglesias se enfrentaban a Chamo/Iago Laredo, favoritos sobre el papel, el partido acabó con victoria en tres sets 6/7 6/1 6/2 para los primeros, demostrando el poderío físico de una pareja que sube su nivel jornada tras jornada y donde J.Javier Iglesias recupera el nivel de antaño tras una grave lesión, nivel que le llevó a llenar de trofeos sus vitrinas. En la Pala Marrón, inconmensurables Pablo Hermida y Domingo Hermida, que cuentan sus 5 partidos disputados hasta el momento por victorias. En el grupo 2 de la pala azul vivimos otra de las sorpresas de la semana, Xacobo Iglesias y Carlos Guede derrotaban a los líderes, Carlos y Daniel Ferreiro por un marcador de 6/3 3/6 7/5 en un grupo en el que ninguna pareja se debe despistar. Pablo Dabarca/Jorge Glez lideran con dos victorias el grupo de pala naranja.





Este próximo Domingo comienza la competición para los más pequeños, la I Edición de la Mini Copa Padelprix se inicia con una treintena de jóvenes promesas que harán disfrutar a los mayores las tardes de los Domingos.

70 vistas

© 2018 PadelPrix