Tiempo de play-off en las SNP y Liga Gallega de Veteranos

Solo el equipo masculino de Veteranos se juega este próximo Sábado ser campeón de liga en la última jornada de su categoría, un partido ganado y un set en otro de los dos de los que consta la eliminatoria los consagrará como CAMPEONES.

Para los equipos femeninos de veteranas como para todos los de Series Nacionales de Pádel expiró la Fase Regular y es tiempo de prepararse para los play-off en el que se jugarán el pase a la fase interseries.


El primer equipo en entrar en liza será el capitaneado por Ana Diéguez, el Aseoanet Femenino de veteranas se enfrentará los días 14 y 21 de Diciembre a O Rial-Innovapadel. Una eliminatoria a ida y vuelta en la que lucharán por el ascenso a la máxima categoría.


Una vez pasadas las fechas navideñas, llegará el turno para los play-off de las SNP, del 10 al 12 y del 17 al 19 de Enero todos nuestros equipos de SNP, tanto masculinos como femeninos, en formato eliminación directa, pelearán para clasificarse para la fase interseries, que sería el último paso para obtener billete directo al Masters final en Madrid.





La Fase Regular de estas SNP, nos depararon las siguientes clasificaciones finales:


Las chicas del Aseoanet lograban terminar como campeonas de su división 2 de Grand Slam, por otro lado, el equipo filial de Las Panteras, conseguía un meritorio subcampeonato en la división 2 del Grupo 500 tras su victoria por 8-4 en la última jornada de liga.


El equipo Cafetería Lux de la división 1 de Grand Slam finalizó en segunda posición mientras que el equipo Stores Persan fue tercero en la tercera división del grupo 500.





Mucha suerte equipos en esta recta final!!!



158 vistas

© 2018 PadelPrix