Resultados SNP y Liga Gallega de Veteran@s

Con las dos competiciones ya a pleno rendimiento nuestros equipos retoman el ritmo frenético de partidos los fines de semana, pues son muchos y muchas las que compaginan las dos competiciones.


Fue terminar el verano y muchos de nuestros jugadores sin apenas tiempo a una toma de contacto con las pistas, volver a la alta competición.


Esta semana pasada en la Liga Gallega de Veteran@s se obtuvieron los siguientes resultados:

2ª Categoría Masculina, Grupo Sur:

El equipo capitaneado por el gran David Pérez visitó las siempre difíciles pistas de Club de Campo de Vigo para enfrentarse al equipo B, con un resultado a favor de 2-1.

Javier Iglesias y Agenor Quintas en la pareja 90 desplegaron un juego que ya creíamos olvidado para en dos cómodos sets deshacerse de sus rivales. En la pareja de 95, el "peque" del equipo, Fran García y la zurda de oro, Emilio Borrajo, tras un comienzo apabullante cayeron no sin sacrificio en un durísimo tercer set. Ya en la pareja 100, Agapito, uno de nuestros flamantes nuevos fichajes, tuvo que coger las riendas del partido, pues su pareja, Xabi Dguez Arrieta, en su afán de buen compañero, quiso "robarle" en todo momento las bolas del medio, tras un cambio de lado y una conversación amigable para pulir ciertos detalles se llevaron el partido en dos disputados sets para así dar el punto a su equipo.


Este próximo Sábado el equipo recibe en casa a Club de Tenis Pontevedra


2ª Categoría Femenina Grupo Sur: - El equipo Padelprix Femenino se desplazó al Club Santo Domingo para enfrentarse a muchas conocidas y amigas de ligas locales y torneos cayendo por 2-1.





MJ y Carmen Formoso en un partido muy serio no dieron opción a sus rivales en la pareja de 80 y se llevaron la victoria por 6/0 6/0, en la pareja de 85, Diana Casanova y Pilar Fdez pese a un buen inicio de partido cayeron derrotadas en dos sets. Todo quedaba en manos de la pareja de 100, Teba y Mayka tras perder el primer set, tiraron de repertorio de golpes para llevarse el segundo y así llegar a un tercer set dramático que desgraciadamente cayó del lado de las locales.

La próxima jornada se enfrentarán a Aeropadel.


- El equipo Aseoanet aplazó su jornada.


En SERIES NACIONALES DE PÁDEL los resultados fueron estos:


Categoría 500 Femenina:



El equipo Padelprix "Las Panteras" se desplazó a Soutomaior donde cayeron por un ajustadísimo 7/5 final, destacamos el partido maratoniano disputado por Lucía y Tania que tras perder el primer set por 7/5 no se rindieron y ganaron los dos siguientes por 7/6 7/6. La nota negativa de la jornada fue la lesión tempranera de Lauri, que con una fuerte contractura tuvo que abandonar el partido, esperamos verte pronto por las pistas Lauri y te deseamos una rápida recuperación.


La próxima semana disfrutarán de una jornada de descanso.


Categoría Grand Slam Femenina:



El equipo Aseoanet, recién ascendido, recibió en casa a Mundo Pádel Vigo donde cosechó su primera victoria de la temporada por 8 - 4. Cerviño/Teméz y Fer D./Inma dieron los 6 primeros puntos al equipo, mientras Manoly e Inés lo daban todo en su partido, el cual se decidió en el tercer set que desgraciadamente cayó del lado visitante. Bea Díaz y Lucía Santana que debutaban este año junto con Manoly, dieron los definitivos 2 puntos al equipo. Mel y María cayeron en la pareja 3 en un igualado partido.


La próxima semana se desplazan al Muro de Padelbao.


Categoría 1000 Masculina:


El Stores Persan viajó a Vigo para enfrentarse al IPADEL Servotek donde no dio opción y se trajo la victoria por 12-0. Su capitán Teo se llevó a un equipo muy ofensivo donde sus parejas apenas tuvieron problemas para cerrar sus partidos.


Esta próxima jornada reciben al equipo que los dejó "varados" en la última ronda de la Fase Final Interseries, al CCD Sanxenxo Hotel Inffinit, un equipo lleno de viejas glorias como pueden ser "los búfalos", Manu Otero y Jesús Otero o Daniel Galiñanes que conocen a la perfección nuestras pistas. El Stores Persan no se fiará e irá con todo a por los 12 puntos!!



Categoría Grand Slam Maculina:


El Cafetería Lux tendrá que esperar a la próxima jornada para comenzar la competición pues la jornada 1 quedó aplazada.



0 vistas

© 2018 PadelPrix