Protagonismo para la Fase Final tras finalizar la fase de ida.

Este próximo Domingo día 26 a partir de las 10h, se disputa la Fase Final de la Ida. Un premio para los campeones y subcampeones de cada categoría que han disputado todos sus enfrentamientos en fecha.



Dicha fase final enfrentará a las mejores parejas de Padelprix, club anfitrión, contra las mejores de sus respectivas categorías (en las que haya representación) de los clubes Mais Que Auga (Vigo) y Pádel Compostela, en una jornada que será una fiesta del pádel donde el objetivo principal será disfrutar de este deporte, que cada año gana más adeptos, a la vez que la emoción de la competición llena las pistas.


Tras esta fase final, llegarán 3 semanas de retos, ascensos, cambios de parejas, fichajes y nuevas inscripciones para definir los grupos para la fase de vuelta, que dará comienzo el 17 de Febrero.


Los equipos o parejas clasificadas deberán confirmar su participación, de causar baja, ese lugar será ocupado por la siguiente pareja clasificada que haya disputado todos sus partidos de liga.


El cuadro de honor de Padelprix es el siguiente:




Las parejas clasificadas de los demás clubes se pueden ver en el siguiente enlace:


Todas las parejas clasificadas


La única categoría no se podrá jugar por no haber representación de ninguna pareja de los demás clubes es en la pala marrón de la categoría mixta, por lo que dicha categoría queda anulada.


Los horarios de juego y cuadros finales saldrán publicados el Viernes por la mañana una vez las parejas confirmen su asistencia.



275 vistas

© 2018 PadelPrix