Nuestros equipos siguen al alza

Una jornada menos para el final de la Liga por equipos de Veteranos y para las Series Nacionales de Pádel y nuestros equipos siguen en la senda de la victoria.


Tanto el equipo liderado por Ana Diéguez como el equipo dirigido por David Pérez vencieron a domicilio en sus desplazamientos de la semana pasada en Baiona y en Vigo respectivamente.


El equipo Femenino Aseoanet vencía 2-1 al Be One Monterreal B y se situaban terceras con opciones para clasificarse para el play off aunque dependerían del resultado de esta última jornada entre Aeropadel y Be One Monterreal A, siempre y cuando ellas venciesen en su enfrentamiento ante el Club Santo Domingo. Nuestras chicas cumplieron y se alzaron con la victoria y quedaba todo a la espera de ese enfrentamiento, que cayó del lado de Aeropadel para colocar al equipo capitaneado por Ana Diéguez en una definitiva segunda posición que las llevará a disputar el Playoff por el ascenso a primera.





Los chicos de David Pérez gozaron de una cómoda salida a las siempre complicadas pistas del Mercantil de Vigo, donde vencieron los 3 encuentros y siguen una semana más líderes, esta semana aunque tocó jornada de descanso, el capitán no quiso que sus jugadores se relajasen y programó una sesión de entrenamiento en la mañana del sábado para mantener a sus jugadores en forma.


Peor suerte para nuestro otro equipo Femenino, que la semana pasada cayó ante las líderes en una salida de las más difíciles de la temporada. Esta mañana lograrían vencer a Be One Monterreal B y finalizan la temporada en una meritoria cuarta posición.


Ya en Series Nacionales de Pádel, esta semana tocó semana de parón en la competición, nuestros equipos de Grand Slam se llevaron el gato al agua en su primera jornada de la segunda vuelta. El equipo Aseoanet venció en Club de Campo por 8/4, destacando la buena actuación de Tania y Nuria que subiendo desde el filial casi se llevan el partido. Los chicos de Cafetería Lux vencieron 12-0 a School Pádel demostrando que volverán a estar arriba en esta segunda vuelta.



Por otro lado, el equipo Stores Persan perdió por 4/8 en un ajustado duelo frente a Innova Pádel.


Las Panteras descansaron esta primera jornada de la segunda vuelta.


La semana que viene continúa la liga regular en la categoría masculina de veteranos donde nuestro equipo de segunda se desplaza a Pontevedra el sábado para intentar batir a Club de Tenis Pontevedra en una difícil salida.



202 vistas

© 2018 PadelPrix