Nuestros equipos, galardonados en la Gala X Aniversario de la FGPadel

El pasado Viernes se celebró en el Centro Sociocultural Ágora de A Coruña, la Gala del X Aniversario de la Federación Gallega de Pádel, en la que se procedió a la entrega de Trofeos de la Liga Gallega por Equipos de Clubes 2019 (Zona Norte y Sur).


Hasta en un total de cinco ocasiones los capitanes de nuestros equipos subieron a recoger un trofeo de campeón o subcampeón , siendo el club que más galardones se trajo de la Gala junto a CSC (A Coruña).





Un premio a todo el esfuerzo y compromiso que los equipos mostraron durante la temporada pasada donde se consiguieron los campeonatos en 3ª Categoría Masculina y Femenina (Ascenso incluido) y tres subcampeonatos, 1ª Femenina, 1ª y 2ª Masculina.


Por si fuera poco, este año no terminará solo con esos premios, pues dos de nuestros equipos de veteranos, ambos de segunda categoría, han logrado clasificarse entre los dos primeros, el masculino certificando el ascenso directo la semana pasada y pendiente de lograr el campeonato y nuestras chicas logrando un subcampeonato que las llevará a disputar el playoff de ascenso los días 14/15 y 21/22 de Diciembre.


Estos premios conseguidos sirven si cabe, para afrontar con más ganas, ilusión y nuevos retos una nueva temporada que dará comienzo en apenas 2 meses.


A por el 2020 Equipos Padelprix!!


24 vistas

© 2018 PadelPrix