Nuestros equipos de Veteran@s continúan con paso firme una vez pasado el ecuador de la competición

Una vez pasado el ecuador de la competición y a falta de 5 jornadas para la terminar la liga regular en la categoría masculina y 2 jornadas en la categoría femenina, dos de nuestros equipos continúan con claras opciones de pelear por el ascenso a la máxima categoría.



El equipo capitaneado por Ana Diéguez cosechó una importante victoria ante el Be One Monterreal A, rival directo en la lucha por el play-off. María Astorga/Tamara Ladrón y Rosa Fdez/Ángeles Durán dieron los dos puntos necesarios al equipo para alzarse con la eliminatoria, más dificil lo tuvieron Estela y Ana Diéguez que cayeron por 6/4 6/4 ante una dura pareja. El equipo se coloca a un sólo punto de los puestos de playoff.


De la misma manera, el equipo masculino liderado por David Pérez, sigue con paso firme lanzado a por el ascenso. Esta jornada recibieron al Real Club Náutico de Vigo, único equipo que fue capaz de derrotarlos esta temporada. Pero esta vez el resultado fue bien distinto, un contundente 3/0 sin opciones, donde J.J.Iglesias/Benito Prol se consolidan como pareja revelación en una categoría de veteranos que está sacando lo mejor de ellos.




Mismo resultado obtuvo nuestro equipo femenino B, un 3/0 frente al Club Santo Domingo, nuestras chicas van de menos a más en esta liga y los progresos están empezando a dar sus frutos, Diana/Carmen, Lauri/Ana y Teba/Graciela fueron las parejas que esta vez saltaron a pista para sumar un punto a la clasificación.




En Series Nacionales de Pádel tocó jornada de retos, los equipos de Grand Slam tanto masculina como femenina estuvieron exentos de jugar el reto, al igual que el Stores Persan. Las que sí jugaron fueron nuestras "Panteras", retadas por el CCD Sanxenxo en la jornada del Domingo, el duelo se esperaba muy igualado, como así fue, siendo el tercer set necesario en 3 de los 5 partido. Al final un 2/10 a favor de las visitantes que hace que nuestras chicas jueguen la fase de vuelta en el grupo B de la división, destacamos el debut de Ana Belén García, que lo hizo con victoria junto a su compañera Nuria Yañez.



La próxima semana vuelve la normalidad a las Series Nacionales con el inicio de la segunda vuelta y los equipos de Veteranos ya miran hacia el final de liga intentando terminar en los puestos más altos de la clasificación.



123 vistas

© 2018 PadelPrix