Nuestros equipos Cauner siguen engrasando las máquinas!!

Los pupilos de Marcos Sampayo dan un golpe en la mesa y vencen a uno de los equipos favoritos demostrando que la derrota en la jornada 1 está más que olvidada.
David Pérez sigue con viento a favor y sitúa a su equipo en lo más alto de una clasificación en la que también encontramos al equipo de Fran Santos gafado con los terceros sets.
Las chicas de Ana Diéguez cosechan su segundo punto tras ganar por 3-2 a school padel center mientras que el equipo Codisoil debuta con victoria a domicilio.

Equipos Femeninos.


3ª División Gr.3


Finaliza la jornada 2 en la que vivimos el debut en la competición del equipo Cauner - Codisoil, las chicas capitaneadas por Diana Casanova no dejaron escapar la oportunidad de iniciar la competición con una victoria, se desplazaron a Oira para jugar ante nuestras compañeras del Galimake B donde se trajeron el punto tras ganar por un marcador de 1-4. Destacar el partido más reñido de la tarde, el que disputaron en la pareja 1nuestras chicas Esther Montecelo e Isa García ante María Álvarez y Pilar Pérez, cuyo resultado acabó siendo un 6/2, 4/6, 6/0 a favor de las locales.


Clasificación y resultados 3ª Femenina Gr. 3




2ª División Gr.2


El equipo Aseoanet aplazaba al domingo por la mañana su enfrentamiento en casa frente a School Padel Center Pontevedra. Una eliminatoria que se vivió con mucha emoción durante toda la jornada, pues la igualdad reinó desde el primer encuentro.


Aunque si alguno fue extremadamente igualado, ese fue el que disputaron Marina y Belu, que tras casi 3h de partido cayeron por 6/7 7/6 6/7, nuestras chicas hicieron un partidazo increíble, defendiendo todas las embestidas rivales y llevando el partido a una muerte súbita en la que la suerte les fue esquiva y la victoria cayó del lado visitante. Pese a esta derrota, el equipo venció por 3 a 2 y suma su segundo punto en la clasificación.


Clasificación y resultados 2ª Femenina Gr.2



1ª Division Gr. único


El equipo viajó en la tarde del domingo a Vigo para enfrentarse al Cíes ITCN donde el equipo no pasó apuros para derrotar a sus rivales con cierta solvencia. Ya con dos puntos en el casillero intentarán seguir con la racha en la próxima jornada el sábado a las 12:30h en Padelprix.


Clasificación y resultados 1ª Femenina Gr.único



Equipos Masculinos.


4ª División Gr.2


El equipo dirigido por iaGo Laredo no pudo traerse el punto de su salida a ipadel Sports, el equipo se presentaba con muchas caras nuevas que debutaban en la competición. Los locales, más conocedores de sus pistas, aprovecharon la ventaja para ponerse pronto por delante en la eliminatoria y lograban así derrotar a un equipo que sin duda irá de menos a más y en el que con el paso de las semanas se irá encontrando más cómodo en las pistas. Siguiente parada Domingo 21 - 12:30h en Padelprix contra Padel Sur B.


Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2



3ª División Gr.3


+ Nueva Sección "Lo que el ojo no ve"

Fran Santos motivaba y daba instrucciones a sus jugadores minutos antes del inicio de la eliminatoria, nuestras cámaras del "lo que el ojo no ve" captaban esos momentos previos en los que se intuía sería una dura jornada. En la imagen podemos observar como Alex se prepara haciendo estiramientos y Fran le dice a Emilio Borrajo que él será el jugador clave de la eliminatoria y que probablemente tenga que tirar de su mejor repertorio de golpes.


Igualdad por doquier, el equipo, tras haber empezado perdiendo el primer set en 4 de los 5 encuentros, fue capaz de dar un plus para remontar y así llevar los partidos a los decisivos terceros sets. En ellos, la suerte fue dispar, los nervios y las prisas por cerrar los puntos les jugaron una mala pasada a Teo y a Alex que tras haber ganado el segundo set por 6/3 vieron como sus rivales los noqueaban en el tercero.




Un 2-3 que pudo ser un 3-2 pero fue un 2-3. Pero que también pudo haber sido un 5-0 o un 1-4. Lo que está claro es que la liga es muy igualada y nadie va a regalar nada en lo que queda de temporada.


Por otro lado, el equipo Academia Clínica Vázquez, capitaneado por David Pérez, viajaba a Silleda para enfrentarse a Deza Pádel C, una salida siempre complicada. El equipo venció con solvencia, 0-5, demostrando que un año más quieren ser candidatos al playoff de ascenso. Destacamos el partido de Toño Seoane, que tuvo que llevar en volandas a su inseparable compañero Xabi D. Arrieta, que tras venir de un tiempo de inactividad veía como las coberturas de Toño compensaban su mermado estado físico. El equipo desea y necesita del mejor Arrieta, que de buen seguro en pocos días estará de nuevo al 110%.

Clasificación y resultados 3ª Masc. Gr. 4


2ª División Gr.1


Juan Carlos Aller presentaba su 10 de gala para enfrentarse a uno de los cocos de la categoría. Era importante sumar el primer punto de la temporada y no se falló, el equipo demostró una vez más que en casa se encuentra cómodo, además, tuvo el apoyo de una afición que en todo momento animaba y jaleaba las bajadas de pared de Óscar Castro, los remates x4 de Agenor o los efectos endiablados de Fernando Carballés, y todo esto unido a un gran sacrificio por parte de todos. Un punto que va a ser vital sin duda al final de una temporada que un año más se presenta muy igualada.


Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2





1ª División Gr. único


El equipo liderado por Marcos Sampayo parece ser dio con la tecla tras el tropiezo en la primera jornada frente a un Club de Campo que, tras ganar en la jornada 2 a school padel, se muestra como uno de los equipos a tener muy en cuenta.


Marcos dejó fuera de la lista a Jacobo Areán y a Iago Laredo por decisión técnica, el primero venía de una sobrecarga abdominal que le impedía hacer remates en potencia y el segundo arrastra un estado físico lamentable debido a un largo periodo de inactividad.



La jornada comenzaba de manera brillante, Pepe/Borja en la 5, Jose/Chamo en la 4 y Joel/Nacho en la 1, derrotaban a sus rivales con comodidad, destacando el partido de Joel y Nacho, que tras venir de estar en la nevera en la jornada 1, demostraron que son titularísimos cuando el equipo los necesita. Ya con la eliminatoria ganada, Héctor y Marcos no pudieron consumir la remontada en un tercer set donde la suerte les fue esquiva y donde Marcos notó la presión de un público entregado. Cerraron la eliminatoria Kike/Aguarón, que con un estado físico muy parecido al de Iago, pero con mayor pegada, caían por 6/0 en un tercer set tras un 7/6 y 6/7 en los dos primeros.


Clasificación y resultados 1ª Masc. Gr. único

276 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 PadelPrix