Nuestro equipo de veteranas Padelprix Aseoanet mira a la máxima categoría y las SNP continúan.

Este próximo Sábado 18 de Enero a las 16:30h el Equipo Aseoanet viaja a Arcos da Condesa, Caldas, para enfrentarse a O Rial-Innovapadel Fem en la vuelta del play off de ascenso a la máxima categoría gallega de pádel veteranas.





Tras una primera jornada de ida en la que nuestras chicas vencieron en casa por un marcador final de 2-1 se prevé una eliminatoria de vuelta muy igualada, pese a que el equipo parte con ventaja, no se confían para nada y su capitana, Ana Diéguez hablaba estos días previos de que "no será una eliminatoria nada fácil. Pese al haber ganado 2-1 en casa, allí será más complicado, aunque posible, muy posible, pues confío plenamente en el equipo. Vamos a por todas!"


En el play off zonal de las SNP que se están disputando en Vigo estos fines de semana la suerte fue dispar. El equipo Femenino de Grand Slam tras ganar la primera eliminatoria a Tambo 2 con facilidad 10-2, cayó ante Tambo 1 tras haber finalizado la eliminatoria 6-6 pero habiendo perdido el partido 3 que decidía la eliminatoria.


El equipo Padelprix Stores Persan cayó 9-3 ante el CCD Sanxenxo - Hotel Inffinit y jugará el sábado 18 a las 10:15 el cuadro de consolación frente al vencedor del enfrentamiento entre Arenga Academia y Mercantil de Vigo-Mascato. El último equipo en jugar, el Padelprix Cafetería Lux, ganó con sufrimiento ante Balneario de Mondariz tras ganar los enfretamientos 3, 4 y 5. El sábado jugarán también el circulo cultural y mercantil de Vigo a las 20:15h ante Arenga Enertra. Mucha suerte equipos! último esfuerzo!!!


0 vistas

© 2018 PadelPrix