Nuestras Chicas...A LA FINAL!! Interseries GALICIA (SNP)


Durante este fin de semana se está disputando en Santiago la fase interseries Galicia de las SNP donde nuestro equipo femenino PADELPRIX PERSAN TEAM CHICAS, tras haberse ganado la plaza a lo largo de toda la temporada, disputa estas últimas eliminatorias que dan plaza para el gran Master Nacional SNP Estrella Damm que se disputará en Madrid en el mes de Junio.


La jornada comenzaba con un desayuno matinal en A Asgalla, lugar de concentración habitual de los equipos Padelprix. Un buen café para "intentar" cambiar la cara tras duras jornadas de carnaval, y es que a alguna de nuestras chicas aún se le notaba esa cara de agotamiento tras unos cuantos días de festejos. El equipo viajaba al completo, y es que muchas veces, es más importante ser el/la jugador/a número 11, que ser de la partida. Incluso las más pequeñas que todavía no pueden participar como Zai o Laia, quisieron ir a animar a las compañeras.





Nuestras chicas participan en la categoría 1000 y esta mañana lograban el pase a la final tras haber ganado por 7-5 su enfrentamiento de semifinales ante PADELNUESTRO.




La eliminatoria se puso de cara pues al finalizar los primeros tres partidos el pase a la final estaba garantizado, Inma/Fer D. en la pareja 1, tuvieron que esforzarse al máximo en un partido igualado, que se decidió por un break en cada set, 6/4 6/4 que daban los primeros 3 puntos.



En la pareja 3, Marta Otero/P. Cerviño daban 2 puntos más al equipo en un partido en el que dominaron de principio a fin, 6/0 6/2. La misma línea siguieron sus compañeras Marga Rivera/María Témez que con un 6/1 6/1 en la Pareja 4 cerraban el pase.




Se alargaron más y estuvieron muy emocionantes los partidos 2 y 5, donde Mel/Inés López se agarraron a la pista hasta el último punto, pero cayeron 6/3 6/2 tras haber jugado un buen partido. Saleta/M.J. Conde también tuvieron sus opciones en un partido con momentos para las dos parejas, donde en ningún tramo del partido se vio una pareja dominadora, al final el mayor acierto de las rivales les dio la victoria 6/4 6/3.










Ahora es momento de coger fuerzas para la Gran Final de esta tarde, 17h en Let Pádel (Ames) frente a FAMILY PÁDEL 'ASESORÍA FISELA' FEMENINO donde os deseamos la mayor de las suertes y estamos convencidos de que os ganaréis esa plaza para iros a Madrid como ya habéis hecho años atrás!!


Mucha suerte equipo!!!










217 vistas

© 2018 PadelPrix