Momentos clave para el porvenir de La Copa

Queda poco más de un mes para la finalización de esta primera fase de liga y pocas son las parejas que tienen asegurada su plaza para luchar por el ascenso o por esas posiciones que dan opción a entrar en los retos.


En la categoría Mixto, vemos una intensa lucha por las primeras y últimas plazas en casi todos los grupos, y es que salvo en la Pala Verde donde Rosa Fdez/Marcos Pereira marcan la diferencia con las demás parejas y ya son matemáticamente pareja del grupo de Pala Azul los demás tendrán que esforzarse al máximo para salir bien de los puestos de descenso o por el contrario afianzar las posiciones que dan plaza para los retos por el ascenso. De cara para lograr el ascenso directo lo tienen Adrián y Ana Belén en el grupo de Pala Naranja a falta de una jornada, más dificil lo tendrán Alberto Couto/Pilar Fdez para salir de los puestos de descenso pues suman sus tres partidos jugados hasta el momento por derrotas.


En Femenino nos encontramos un panorama similar, en la Pala Amarilla partido a vida o muerte en la última jornada, donde Loli y Teresa, se juegan el liderato y el ascenso directo frente a Marta/Rita/Alejandra, que a la vez pelean por meterse entre las tres primeras que dan acceso a los retos. En el grupo 1 de Pala Verde vemos una dura lucha por la primera plaza, con tres victorias y una derrota, Tania/Nuria/Lucia, Paz/María/Pilar y Silvia/Marina/María copan las tres primeras posiciones a falta de 2 partidos para finalizar la fase, en ese mismo grupo, Mónica/Isabel/Belén pelean por salir de la última posición que dará acceso a una eliminatoria a partido único contra la última clasificada del grupo 2, que en estos momentos ocupan Teba/Ana, para decidir la plaza de descenso, un grupo que lideran María Seoane/Sara Garruba invictas tras cuatro partidos disputados.


Por último, en Open, Domingo y Pablo Hermida tienen garantizada la primera posición del grupo Pala Marrón y por tanto el ascenso directo a una Pala Negra muy igualada en los puestos altos donde vemos en la parte baja a unos Almeida/Chamo/iaGo y Pepe/Martín/Álex que deben ponerse las pilas para intentar escapar de los puestos de reto. En la Pala Azul 1, Aitor y Tito siguen en la senda de la victoria, al igual que Jose Benito y Eladio en la pala verde.





En la Mini Copa, regresa la actividad este próximo Domingo con las categorías de Mini Pádel y Mid Pádel.


La Copa continua sin descanso estas próximas semanas, semanas previas al torneo de Navidad, que una vez más será el colofón a un año de gran actividad en las pistas de Padelprix.








9 vistas

© 2018 PadelPrix