Mejora tu juego con la Academia Padelprix - Clínica Vázquez

¿Quieres mejorar tu juego o iniciarte en el pádel?


La Academia Padelprix - Clínica Vázquez pone a tu disposición la manera más cómoda para iniciarse en este deporte.


Clases por niveles dónde tú escoges el día y la hora que mejor te encaja sin tener que comprometerte a un horario fijo si tu trabajo o actividades no te lo permiten.

Pasos a seguir: 1. Si nunca has jugado o no estás registrado con nosotros, solicita una prueba de nivel (gratuita) (600 49 38 00 o info@padelprix.com) para poder empezar a utilizar la app tanto para clases como para acceder a partidos.

2. Una vez tengas nivel asignado, descarga la APP "Playtomic". Ahí podrás hacer tus reservas de pistas, crear o acceder a partidos de tu nivel o Adquirir bonos para tus clases.

2.1. Si estás interesad@ en venir a clases de grupo, deberás descargar la app "Mi Centro", y una vez dentro, acceder al menú "Me apunto". Ahí verás las clases de tu nivel disponibles a lo largo de la semana.

2.2 Si por el contrario lo que buscas es venir a clases particulares, ponte en contacto con nosotros para ver posibles horarios.


Si nunca has entrenado en la Academia Padelprix ven a probar una clase sin compromiso.

Nuestra Academia diferencia hasta 7 tipos de niveles, desde la Pala blanca (primera vez que practica deporte de raqueta), pasando por la Pala Amarilla (iniciación I) y la Pala Naranja (iniciación II), para luego encontrarnos con las Palas Verde y Azul (Perfeccionamiento I y II) y llegar a las Palas Marrón (Jugador Avanzado) y Negra (jugador de alta competición).

Accede a toda la información de nuestra Academia y conoce a nuestro equipo deportivo pinchando aquí:

info Academia Padelprix



Para cualquier consulta relacionada con la Academia o con el uso de las diferentes aplicaciones, puedes llamarnos sin compromiso al tlf. 600 493 800 o escribirnos un email a info@padelprix.com



Equipo Padelprix


Queremos que juegues.




44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 PadelPrix