Los Equipos Ourensanos a la carga en la Liga Gallega Por Equipos

Actualizado: ene 31

Mañana comienza una nueva temporada de la Liga Gallega por Equipos.


Cinco son los clubes Ourensanos con representación, Galimake inicia esta temporada con 3 equipos masculinos y 2 femeninos , 1 equipo masculino presenta iPadel Sport, P21 Pádel parte con 2 equipos masculinos, el Club Santo Domingo presenta un equipo masculino y 2 equipos femeninos y por último, Padelprix, que esta temporada presenta un total de 6 equipos masculinos y 4 equipos femeninos con representación en todas y cada una de las categorías de una liga que año tras año gana en participación.


Tras los grandes resultados obtenidos la pasada temporada, el ascenso del equipo Aseoanet a 2ª división femenina, clasificaciones para la Copa Xunta del equipo de 1ª masculino y femenino y 2 play off de ascensos jugados, uno por el equipo de 2ª Masculina y otro por el equipo ACADEMIA, los equipos Padelprix Neumáticos Cauner quieren seguir exigiéndose para conseguir la excelencia.


El equipo de primera división, capitaneados por Marcos Sampayo y por Celia Rdguez respectivamente, se marcan un año más el objetivo de pelear por las plazas que dan acceso a la Copa Xunta a sabiendas de que el nuevo formato de liga, una liga con dos fases, una primera a 7 partidos y dependiendo de la clasificación, otra fase a 3 partidos, bien para pelear por la Copa Xunta o bien para no descender, hace que un mal día te condene.


El equipo Masculino de segunda división guiado este año por J.C.Aller quiere volver a soñar con ese ascenso que rozó la temporada pasada, pero sabiendo de la exigencia de una liga que va a ser muy igualada, por otra parte, el equipo de 2ª femenina capitaneado por Ana Diéguez, recién ascendido, parte con el objetivo claro de intentar situarse en la zona tranquila y asentarse en una división nueva para ellas.


La tercera división presenta 3 equipos masculinos y 2 femeninos, David Pérez, Teo Martín, Diana Casanova, Pepe López e Iago Laredo serán los encargados de marcar una hoja de ruta que tiene como meta estar en las posiciones altas de sus respectivos grupos y pelear por lograr clasificarse para un play-off siempre complicado.


La novedad este año es la creación de una cuarta división masculina, en la que también tenemos representación, Gustavo Benatti será pieza clave en este nuevo equipo que llega con la intención de formar un grupo sólido, alegre, competitivo y unido que mejore jornada a jornada soñando por estar en lo más alto en su año de debut.


Desde Padelprix queremos desear a todos y cada uno de los clubes y equipos de la ciudad, la mayor de las suertes en esta nueva temporada que comienza! Ánimo y a por todas!









201 vistas

© 2018 PadelPrix