Los Equipos Neumáticos Cauner regresan a la competición "quemando rueda"

Muchos han sido los meses que los equipos Padelprix - Neumáticos Cauner han tenido que esperar para ver por fin una luz al final del túnel. Tras el parón en el mes de Marzo, se esperaba retomar la competición tras el verano, pero la situación sanitaria en ese momento hizo que se tuviese que cancelar definitivamente la competición de 2020. Ahora la federación acaba de anunciar el regreso de la competición para 2021, cuyo inicio probablemente se fijará para finales de Enero, principios de Febrero.


A nuestros equipos Neumáticos Cauner nos les llega la hora de se dé el pistoletazo de salida para seguir la buena línea que llevaban el año pasado cuando se paró la competición, con varios equipos luchando por el campeonato o por puestos de playoff.

Si te apetece jugar en alguno de nuestros equipos, o sois un grupo de amig@s que queréis formar un equipo, ponte en contacto con nosotros a través de email o tlf. y te informaremos. (info@padelprix.com o 600 493 800)

Las inscripciones de los equipos estarán abiertas hasta el 25 de Diciembre, pudiendo incorporarse jugadores a los equipos inscritos hasta mitad de temporada.






81 vistas0 comentarios

© 2018 PadelPrix