Los equipos Neumáticos Cauner comienzan la temporada con suerte dispar.

Este pasado fin de semana se disputó tras casi un año de parón, una nueva jornada de la Liga Gallega por Equipos de Clubes. Ocho son los equipos Neumáticos Cauner que esta temporada intentarán retomar los objetivos pendientes de 2020.

El equipo Codisoil tiene una semana más para preparar su debut pues les tocó descansar en esta primera jornada, pese a ello, el equipo está muy concienciado de querer pelear hasta el final por ese ascenso y a lo largo del fin de semana varias fueron las que estuvieron entrenando sin descanso.


El equipo Aseoanet viajó a Pontevedra para enfrentarse al CT Pontevedra, donde cosecharon un triunfo por 1-4 que les hace encarar la primera vuelta con más tranquilidad.


Las chicas de primera tenían un duro enfrentamiento como locales en el inicio de una liga que se juega en dos fases, la primera fase de una única vuelta, decidirá qué cuatro equipos pelearán por meterse en la Copa Xunta y qué equipos por no descender. La victoria se quedó en casa, un 4-1 donde destacamos el partido a tres sets de María Témez y Patri Vilas que tras remotar un primer set en contra, se llevaron el encuentro. Esta victoria sin duda, marcará el objetivo del equipo, estar en lo más alto.


En chicos la suerte fue dispar, el equipo de primera se desplazó a las siempre difíciles pistas de Club de Campo, y se volvieron con el casillero a 0, fue un querer y no poder, un 5-0 que les pone en alerta para el resto de la temporada, en la que ningún equipo parte como claro favorito y cualquiera puede ganar.


El equipo de segunda jugaba contra nuestros compañeros de Galimake, Carlos Aller presentaba un equipo de jugones, y poco les faltó para traerse la victoria pese a un justo 4-1 a favor de Galimake. Guille y David, que subían del filial para formar la pareja 5, perdieron en tres duros sets demostrando que juntos son una pareja difícil de batir. Jorge/César y Fer/Jano cayeron en el tie break de un segundo set que de haber ganado, podría haber dado más emoción a la eliminatoria.


Nuestros equipos de tercera se enfrentaban entre sí y la victoria fue para el Academia por 5-0, pero no se lo pusieron fácil los pupilos de Fran Santos, que cayeron en el tercer set en tres de los cinco partidos.


El equipo de cuarta división debutaba en casa y presentaba muchas caras nuevas, se enfrentaban, sobre el papel, a uno de los equipos más fuertes de la categoría, con jugadores en su plantel que hace apenas un par de años jugaban en la máxima división. Pese a la derrota el equipo salió contento, se lucharon todos y cada uno de los puntos y todos se dejaron la piel. Habrá más suerte en próximas jornadas.




Equipo Neumáticos Cauner E (4ª División Grupo 2)


287 vistas0 comentarios

© 2018 PadelPrix