Los equipos Cauner vuelven a la competición tras el parón de Semana Santa

El equipo Academia se coloca líder en solitario del Grupo 3 de Tercera tras derrotar por 2/3 a iPadel en una eliminatoria muy igualada.
Las chicas de 1a Femenina ganan en Club de Campo y se aseguran quedar entre las dos primeras.
Buenas sensaciones del equipo de 4a masculina, que pese a la derrota salen reforzados tras una eliminatoria más disputada.

Equipos Femeninos.


3ª División Gr.3


Las chicas capitaneadas por Diana Casanova caen 0-5 ante uno de los equipos favoritos para jugar el playoff de ascenso. Nuestras chicas lo dieron todo en la pista pero De Impresión es un equipo que bajó de se segunda con un claro objetivo, que es volver a la categoría en la que militaron muchos años.



Clasificación y resultados 3ª Femenina Gr. 3


2ª División Gr.2



El equipo Aseoanet se enfrentaba a Salnés Pádel en un duelo muy igualado que se decidió en el partido 1 que disputaban Celia y María, que tras ganar el primer set vieron como las rivales le remontaban el partido para cerrarlo con un 6/2 en el tercero. El equipo se coloca sexto a tan solo un punto del tercer clasificado en una liga muy igualada.





Clasificación y resultados 2ª Femenina Gr.2



1ª Division Gr. único


El equipo sigue con paso firme, esta semana derrotando a domicilio a CCV por un marcador de 1-4. El partido más disputado lo mantuvieron en la pareja 5 Carolina Ozon y Marga Rivera, un duelo que se decidió en el tercer set con un marcador final de 7/6 6/7 6/3. Este resultado asegura una de las dos primeras plazas de cara a la fase de vuelta pase lo que pase en las últimas dos jornadas de la primera vuelta. Esta clasificación hará que 2 de los 3 partidos de la vuelta se jueguen en Padelprix.




Clasificación y resultados 1ª Femenina Gr.único



Equipos Masculinos.


4ª División Gr.2


El equipo se enfrentaba a Arenga Academia en la mañana del domingo esperando conseguir su primer punto en la clasificación. La eliminatoria finalizó con un 1-4 en contra, pero los pupilos de iaGo Laredo salieron con mejores sensaciones de la pista ya que se compitió mucho mejor que en la primeras jornadas de liga. La primera victoria para el equipo la cosecharon Nico y Rodri.


Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2







3ª División Gr.3


El equipo liderado por Fran Santos se desplazaba a las pistas de nuestros compañeros del P21 en busca de un punto que los colocaría en la zona cómoda de la clasificación. La eliminatoria comenzaba con sufrimiento, pues de los 3 primeros partidos, P21 se llevaba dos de ellos dejando la emoción para el último turno donde Chiqui y David Pousa pusieron el empate a 2 dejando todo en manos del experimentado Dopa, que al lado de su fiel escudero Jairo se lanzaban a por la eliminatoria. Tras un inicio arrollador en el que se llevaron el primer set por 6/2, sufrieron la reacción rival para así decidir la eliminatoria en un definitivo tercer set. Ahí, Dopa tiró de veteranía y experiencia, y dominó su parcela y una vez conseguido el break, no dejaron escapar el partido cerrándolo con un 6/4 que daba el punto al equipo.


El equipo se sitúa cuarto en la clasificación y ya mira a su próximo rival, Deza Pádel B.


Por otro lado, el equipo Academia Clínica Vázquez, capitaneado por David Pérez, se desplazaba a iPadel para enfrentarse al líder, la eliminatoria sobre el papel se intuía muy igualada, y así fue, un 2/3 a favor de los nuestros que los coloca líderes en solitario. Destacamos el partido de los jóvenes de la Academia, Brais Lameiro y Xoán López que tuvieron que darlo todo en el tie-break del tercer set para llevarse el partido.



Clasificación y resultados 3ª Masc. Gr. 4



2ª División Gr.1


El equipo viajaba a Vigo para enfrentarse a Muchopadel en una salida siempre complicada. Los chicos de J.C. Aller no tuvieron su mejor tarde y caían por 4-1 en una eliminatoria en la que los locales jugaron bien sus armas y no dieron opción a los nuestros.


Toca seguir peleando para escalar puestos en la clasificación, quedan 9 jornadas en las que queda mucho pescado por vender.





Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2



1ª División Gr. único


El equipo liderado por Marcos Sampayo caía ante un rival directo por meterse en el playoff que dará acceso a disputar la Copa Xunta. Llegaba School padel con todos sus efectivos y se llevaba la victoria por 3-2. De terminar la primera vuelta hoy, el equipo se vería peleando por no descender en la fase de vuelta, el equipo está tocado pero no hundido, quedan dos jornadas y dependen de si mismos para quedar cuartos y así librarse del playoff de descenso.





Clasificación y resultados 1ª Masc. Gr. único

153 vistas0 comentarios