Los equipos Cauner trazan su hoja de ruta tras la jornada 3.

Trabajada victoria la conseguida por el Equipo Academia en tierras del Deza que los mantiene con las opciones intactas de cara a unas próximas jornadas cruciales.
Diana Casanova guía desde el banquillo a sus pupilas para lograr un 5-0 que las sitúa a las puertas de los puestos de playoff.
El equipo de primera femenina, capitaneado por Celia, continúa con paso firme en la categoría días previos a enfrentarse a las líderes provisionales, el Cíes San Lázaro.
*Lo que el ojo no ve*. Jano Fraga hace un retiro espiritual con la intención de buscar mejoras de cara a las próximas jornadas. ¿Las habrá encontrado?

Equipos Femeninos.


3ª División Gr.3


Las chicas capitaneadas por Diana Casanova logran su segunda victoria, esta vez en casa frente a PSM VIGOPADEL por un marcador final de 5-0. Cabe destacar la victoria conseguida por Graciela y Teba, que tras perder el primer set en un durísimo tie-break lograron gestar la remontada en los dos siguientes para cerrar el partido con un 6/7 6/3 6/2.


Clasificación y resultados 3ª Femenina Gr. 3






2ª División Gr.2



El equipo Aseoanet viajaba en la tarde del sábado a Pontevedra para enfrentarse a Padelbao en una eliminatoria donde las locales partían como claras favoritas ya que es un equipo repleto de jugadoras con mucha experiencia en primera división y tienen uno de los mejores equipos de la categoría.

Nuestras chicas poco pudieron hacer en unas pistas en las que siempre cuesta jugar por la falta de costumbre. Un resultado para olvidar pronto y centrarse ya en esta próxima jornada en la que el equipo recibe al mercantil en casa el Sábado a las 14:30h.


Clasificación y resultados 2ª Femenina Gr.2



1ª Division Gr. único


El equipo sigue con paso firme con el objetivo claro de meterse entre las 4 primeras y así poder pelear por estar en la copa xunta un año más. Este pasado fin de semana se enfrentaron a Ureca en casa con resultado final de 5-0.



Clasificación y resultados 1ª Femenina Gr.único



Equipos Masculinos.


4ª División Gr.2


El equipo sigue cogiendo experiencia en una categoría "trampa", muchos equipos nuevos, que empiezan, cuentan con jugadores con gran experiencia y con años ya en la competición. Nuestro equipo, joven y con jugadores nuevos tiene el objetivo claro de disfrutar y mejorar semana a semana. En la jornada 3 se enfrentaron a PadelSur, una eliminatoria difícil en la que los pupilos de iaGo salieron contentos pese a la derrota, pues se compitió mejor que las semanas pasadas. De buen seguro, este camino los llevará a la victoria.


Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2





3ª División Gr.3


El equipo se desplazaba a las pistas de ipadel con ganas de cosechar su primer punto pero no fue posible, los rivales con un juego más agresivo dominaron en los momentos clave y pese a que se compitió bien, no se pudo traer el punto a casa.


El equipo confía en que han llegado al pico de la curva descendente y tienen puesto el ojo ya en la siguiente jornada, frente a Galimake B el próximo Domingo a las 12:30h.


Por otro lado, el equipo Academia Clínica Vázquez, capitaneado por David Pérez, viajaba a Silleda para enfrentarse a Deza Pádel B, a unas pistas que ya conocían de la semana anterior. El equipo sufrió, pero ganó, demostrando que cuando hay que apretar los dientes, nadie se esconde. El resultado final fue un 2-3, perdiendo los dos partidos en unos desafortunados terceros sets.


Destacamos el gran partido que jugaron Xoan López y Brais Lameiro, que junto con David Fdez son el presente y el futuro del equipo.


"Lo que el ojo no ve"


Jano Fraga, co-capitán del equipo Academia, estresado por el inicio de temporada, y viendo que se avecinan jornadas complicadas, decidió alejarse del ruido e hizo un retiro espiritual, como recomendaba Benedicto XVI al comienzo de su Pontificado, allá por 2005. Viajó al cañón del Sil para meditar en las posibles mejoras que los equipos deben acometer, para no pasar apuros, como los que pasó su equipo este pasado fin de semana en Deza. Sacó un ratito el sábado y aprovechó para preparar el próximo trail de la Ribeira Sacra, 24km de duras subidas y bajadas, que repitió el domingo antes del vermú viendo que se había levantando sin apenas molestias físicas.


Vistas cañón del sil


Clasificación y resultados 3ª Masc. Gr. 4



2ª División Gr.1


Juan Carlos Aller tenía una dura papeleta este fin de semana. El equipo viajaba a Baiona para enfrentarse a uno de los cocos de la categoría, con grandes jugadores que no se lo iban a poner nada fácil.


El inicio de la eliminatoria daba esperanzas a un equipo que se veía capaz de competir todos y cada uno de los puntos en juego. Domingo y Fran no tuvieron unos rivales fáciles y caían en la pareja 5, la 1 por contra, traería la primera victoria a los nuestros, en la pareja 4, Óscar Castro y Fernando Carballés notaron la falta de ritmo en el último set y caían por 7/6. Con 2-1 en el marcador, todo quedaba en manos de las parejas 2 y 3, Agenor y Lucas, que regresaba a la competición tras un largo parón por culpa de una lesión, no tuvieron su día y perdían por 6/2 6/1. A la vez, Antón, en la pareja 2 fue capaz de mantener vivo el partido pero finalmente la calidad de sus rivales impedían la victoria.

Este fin de semana se enfrentan a un equipo con el que están empatados a puntos y será una bonita prueba para ver por qué zona estará peleando el equipo en las próximas jornadas.


Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2



1ª División Gr. único


El equipo liderado por Marcos Sampayo viajaba en la tarde del Domingo a Arousa para medirse a un Arousa Pádel que presentaba solo 4 parejas. La eliminatoria no presentó gran dificultad y nuestros jugadores se trajeron el punto a casa.



Clasificación y resultados 1ª Masc. Gr. único

231 vistas0 comentarios

© 2018 PadelPrix