Los equipos Cauner llegan al ecuador en un gran momento de forma.

El Equipo Academia de 3ª Masculina y el Equipo femenino de 1ª finalizan la primera vuelta como líderes de sus respectivos grupos.
Las chicas de 2a Femenina retoman la senda de la victoria y se colocan en mitad de tabla en una liga muy igualada
El equipo de primera masculina, pese a bajas y lesiones de última hora consigue el objetivo de clasificarse para jugar por meterse en la Copa Xunta.

Equipos Femeninos.


3ª División Gr.3


Las chicas capitaneadas por Diana Casanova derrotan 2-3 a Galimake A en una eliminatoria super igualada. La eliminatoria se ponía cuesta arriba tras los dos primeros encuentros disputados, Isa/Lauri, Auri/Emi caían en las pareja 4 y 5 en dos sets con la sensación de haber podido sacar otro resultado pero no tuvieron el día. La presión recaía en los siguientes partidos, pero a nuestras chicas la presión les gusta, Isa y Lu ganaban en la pareja 1 en dos luchados sets, 7/5 6/3. Con 2 a 1 en contra Esther/Carmen y Ana B./Diana veían como todo dependía de ellas y además en unos partidos que se decidirían en el tercer set... y ahí nuestras chicas tiraron de garra para llevarse una más que merecida eliminatoria.


Con esta victoria se colocan con 4 puntos, cuartas, empatadas a puntos con las segundas clasificadas.




Clasificación y resultados 3ª Femenina Gr. 3


2ª División Gr.2



El equipo Aseoanet se enfrentaba en casa a Tablero School Pádel con la necesidad de ganar tras varias jornadas en las que la victoria se quedaba a tan solo un partido. Ana Diéguez concienciaba a sus jugadoras de la importancia de la eliminatoria poco antes del partido. La eliminatoria se puso de cara tras los dos primeros encuentros, pero se complicaba tras perder María Astorga y Tania un partido muy duro en el tercer set. Con 2-1 a favor y los partidos 2 y 3 en pista todo estaba por decidir. Celia y Paula pusieron la directa tras romper el saque de sus rivales y ya no dieron opción, confirmando así la victoria. En la pareja 3, Ana y Tamara caían en dos sets en un partido en el que Tamara arrastraba molestias en una rodilla que la tuvieron limitada todo el fin de semana.






Clasificación y resultados 2ª Femenina Gr.2



1ª Division Gr. único


El equipo se desplazaba a Sanxenxo con múltiples bajas, teniendo que subir a compañeras del equipo filial. Pese a todo, el equipo sacó una nueva victoria que las coloca líderes al finalizar la primera fase de la liga. Ahora tocará jugársela en las próximas tres eliminatorias para poder luchar un año más por la Copa Xunta.


Destacamos la victoria en el debut en primera de Nuria Yañez y Belu que vencían en dos cómodos sets.







Clasificación y resultados 1ª Femenina Gr.único



Equipos Masculinos.


4ª División Gr.2


Buenas sensaciones tras la jornada disputada este pasado domingo en Mercantil de Vigo, nuestros debutantes van mejorando jornada tras jornada y cada vez son más competitivos, aún así, no está siendo suficiente para lograr la primera victoria. Partidos muy disputados donde destacamos el de Antonio Nieves y Pablo Armada o David Vázquez y Kenneth que caían en el tercer set.


Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2







3ª División Gr.3


Fran Santos ha dado con la tecla, tras un inicio de liga donde la suerte les fue esquiva, han llegado las victorias, y es que a sus muchachos casi se les ha olvidado cómo es eso de perder una eliminatoria. Esta semana jugaban en casa contra Deza Pádel C.


La eliminatoria se presentaba igualada, como finalmente fue, 3 de los 5 partidos se decidieron en el tercer set y con suerte dispar. Tras las victorias de Carlos/David y Dopa/Jairo en dos sets, tocaba remar y de qué manera...Richard y Teo no pudieron con sus rivales que con un mayor acierto se llevaban el partido. Lo mismo les pasaba a Valen y a Joselu que veían como se les escapaba el partido en el último suspiro. Decidían Álex Conde y Chiqui, que tras perder el primer set 6/3 se conjuraron para sacar el partido adelante, tras un primer set donde las bolas se fueron volviendo más pesadas y menos saltarinas, la pareja empezó a carburar. Chiqui tirando de físico y Álex jugando un juego más conservador. 6/1 6/2 en los siguientes. Fácil y sencillo.





Por otro lado, el equipo Academia Clínica Vázquez, capitaneado por David Pérez, se desplazaba a P21 para cerrar una primera vuelta inmaculada. Líderes invictos y entran do en la segunda vuelta con la moral por las nubes y un único objetivo, ser primeros y pelear por el ansioso ascenso a 2a división.



Clasificación y resultados 3ª Masc. Gr. 4



2ª División Gr.1


El equipo recibía en casa al Real Club Náutico de Vigo, jornada importantísima para el porvenir de nuestros jugadores.


La eliminatoria se puso de cara tras la finalización de los dos primeros encuentros. Hubo que esperar para cerrar la eliminatoria en el partido que disputaron Cata y Óscar, que se ganó en el tercer set. Con esta victoria (4-1) el equipo se coloca con 2 puntos en la séptima posición pero a tan solo 2 puntos del tercer puesto. Queda una segunda vuelta que de buen seguro dará mejores resultados, esperando recuperar jugadores lesionados y así poder competir de tú a tú. El equipo tiene calidad suficiente como para remontar puestos y seguro que lo lograrán.



Clasificación y resultados 4ª Masc. Gr. 2



1ª División Gr. único


El equipo liderado por Marcos Sampayo se presentaba en la mañana del Sábado ante el CCD Sanxenxo con muchas bajas y jugadores tocados, a los que se le sumó la baja de Pepe a última hora. Una alineación de circunstancias el día que se jugaban dónde estar en la fase de vuelta.


La eliminatoria empezó cuesta arriba, Nacho y Joel habían perdido el primer set y Marcos Sampayo y Jacobo caían 4-1 en un mal arranque del partido. Con el paso de los juegos, la dupla Nacho/Joel fue encontrándose más cómoda y tirando Joel de calidad y Nacho de físico fueron capaces de sacar el partido adelante. Igualmente, Sampayo desde su lado natural, el revés, llevó a Jacobo a una nueva victoria tras una gran remontada. A la vez terminaban Jose y Chamo que daban el tercer punto a la eliminatoria. Aguarón/Conde vencían también con comodidad y Borja/iaGo tuvieron que retirarse al inicio del tercer set por lesión.


Con esta victoria, el equipo suma 4 puntos, que los sitúa terceros y les da opción a pelear por estar en la Copa Xunta un año más.







Clasificación y resultados 1ª Masc. Gr. único

137 vistas0 comentarios