Los capitanes de los Subcampeones LGEC NORTE nos dan sus impresiones sobre la #COPAXUNTAFGPADEL


Nombre: MARCOS SAMPAYO

Capitán equipo: PADELPRIX BMW-AUTOGA

SUBCAMPEONES LGEC SUR


1. Buenos días Marcos, temporada histórica para el club, subcampeonato y Copa Xunta de ambos equipos ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo?


Impresionante, tanto en lo deportivo cómo en lo humano este año fuimos una piña, se nos terminaron los complejos, ya no somos unos losers!!!


2. *Vemos que los demás equipos año tras año se refuerzan con jugadores jóvenes que vienen pisando fuerte y se unen a jugadores de experiencia, esto hace destacar aún más lo conseguido sobretodo teniendo una plantilla tan corta. ¿Será cada año más difícil meterse entre los primeros?


Jugadores con experiencia? Qué manera más sibilina de llamarme viejo... Jjjjjj

Yo espero que lo conseguido este año sirva para que todos los jugadores de Padelprix de todas las categorías sepan que con esfuerzo van a tener un hueco para jugar al máximo nivel en Galicia


3. Al igual que Padelstop y CSC, habéis clasificado a los chicos y a las chicas para este evento, ¿Cómo definirías este logro?


Creo que está pregunta la tiene que responder el Club, porque es el logro de Padelprix cómo Club no de los equipos


4. ¿ Cómo ves la eliminatoria ante CSC ARIAZA? ¿Qué equipo crees que es el favorito para ganar esta Copa Xunta?


Tenemos muchas opciones, por un lado jugamos en casa (espero tener a muchos amigos animando), por otro lado en nuestro equipo está el número 1 de Galicia (Tono), el jugador revelación del campeonato (Pepe), el mejor jugador de Venezuela (Chamo) el mejor jugador del Salnes (iaGo) y sobre todo somos 12 locos que no le tenemos miedo a nadie, qué más puedo pedir





Nombre: CELIA RODRIGUEZ

Capitana equipo: PADELPRIX BMW - AUTOGAL

SUBCAMPEONAS LGEC SUR


1. Buenos días Celia, gran temporada del equipo que consiguió la plaza para la Copa Xunta a falta de 3 jornadas y dejando fuera a las actuales campeonas, ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo?



Me siento muy orgullosa de todas y cada una de las jugadoras.

Este año el compromiso y la implicación han sido máximos y como bien señalas, eso nos ha permitido clasificarnos a falta de 3 jornadas.

Con respecto a haber desbancado a las actuales campeonas, Cies San Lázaro, considero que hemos sido superiores demostrándolo en enfrentamiento directo con ellas, tanto en la Ida como en la vuelta, era un gran reto para nosotras y lo hemos conseguido, muy contentas y orgullosas por ello.


2. Vemos año tras año que los equipos se refuerzan con jugadoras jóvenes que vienen pisando fuerte y se unen a jugadoras de gran experiencia. ¿Será cada año más difícil meterse entre los primeros?


Por supuesto, las nuevas generaciones, como bien dices, vienen con mucha energía y con ganas de comerse el mundo.

Nosotras tenemos la suerte de conformar un gran grupo, contamos con la juventud y ganas de las más jóvenes de la academia Padelprix y los años de experiencia y cabeza de las más senior, que ya llevamos unos cuantos años jugando juntas, creo que es una mezcla perfecta para poder repetir e incluso mejorar los éxitos cosechados este año, y así lo volveremos a intentar.


3. Al igual que el equipo femenino de Family - Los Tilos, llegáis de un ascenso y os coláis en la Copa Xunta. ¿Lo soñábais a principio de temporada?


Pues si te soy sincera, nunca dudé de mis jugadoras.

Considero que este año teníamos muy buen equipo, nos habíamos reforzado a principio de temporada y trabajamos duro cada eliminatoria para poder estar arriba.

No te voy a negar que el reto era muy ambicioso, pero no me equivocaba. Las chicas son muy grandes y muy competitivas, juntas y con el buen ambiente que se respira en el equipo, hemos hecho posible que el sueño se materializara.


4. ¿ Cómo ves la eliminatoria ante CSC Decorps? ¿Qué equipo crees que es el favorito para ganar esta Copa Xunta?


Llegados a este punto, cualquier enfrentamiento va a ser muy duro. Las jugadoras de los 4 equipos presentan un gran nivel y nadie nos va a regalar nada. Nosotras intentaremos ofrecer nuestro mejor padel y si me preguntas por las favoritas.... que te voy a decir?
Mis niñas.
La temporada empezó con un sueño y prefiero seguir soñando. Padelprix femenino, campeonas Copa Xunta 2019 😘😍


190 vistas

© 2018 PadelPrix