Los Capitanes de los Campeones de la LGEC nos dan sus impresiones para la #COPAXUNTAFGPADEL

Nombre: JORGE RAMOS SEIJO

Capitán equipo: CSC ARRIAZA

CAMPEONES LGEC ZONA NORTE


1. Hola, por fin la recta final después de una gran temporada en la que sólo cedisteis una eliminatoria ante pádel D3. ¿Cómo ves al equipo para la Copa Xunta?


Respuesta: 1.-El haber perdido una sola eliminatoria en liga regular, nos da moral y fuerza, para afrontar la copa Xunta con las máximas esperanzas para alcanzar el titulo, aun siendo conscientes de la dificultad q entraña, puesto que todos los rivales están ahí por los mismos méritos que nosotros.


2. Tenéis un equipo que mezcla jugadores muy jóvenes con jugadores con gran experiencia como puede ser tu caso, ¿Qué consejo le dais en estas eliminatorias decisivas?


Los jóvenes te dan fuerza y descaro, luego los que llevamos mas tiempo en esto ponemos la experiencia, creo q esa mezcla, resulta positiva.

Así q a lo jóvenes simplemente decirle que jueguen como son, creo q es lo mejor para sacarles presión.


3. Al igual que Padelprix y Padelstop, habéis clasificado a los chicos y a las chicas para este evento, ¿Cómo definirías este logro?


El clasificar los dos equipos para la Copa Xunta y ademas como campeones, entraña una gran dificultad dado q el nivel competitivo es muy alto. Así que tengo q definirlo como un gran éxito tanto en masculino como femenino.


4. Bueno Jorge, por último vamos a pedir que te des un pronóstico: ¿Qué equipo crees que es el favorito para ganar esta Copa Xunta en vuestra categoría?


Difícil pronosticar quien se alzará con la copa, desde luego el Csc, tanto masculino como femenino, vamos con el animo de ganar en las dos categorías, pero siendo conscientes de la gran dificultad que entraña, puesto que todos los rivales disponen de una gran plantilla.




Nombre: MAGÍN RAPOSEIRAS

Capitán equipo: PADELSTOP

CAMPEONES LGEC ZONA SUR


1. Gran temporada donde os coronasteis campeones a falta de varias jornadas ¿Cómo valoras la temporada?


La verdad es que hemos hecho una fase de liga prácticamente perfecta. Conseguimos la clasificación a falta de 4 jornadas para el final y nos vino bien pues en las últimas jornadas tuvimos bajas de algunos de nuestros jugadores más importantes, pero como te digo la temporada por ahora perfecta.


2. Como otros equipos, habéis reforzado la plantilla con respecto al año pasado, jóvenes que vienen pegando fuerte se unen a jugadores con mucha experiencia para ser más competitivos. ¿Será cada año más difícil meterse entre los primeros?


Bueno creo que es normal, los jóvenes cada vez aprietan más y cada vez hay más jugadores buenos repartidos por los equipos así que cada año semanas complicado


3. Al igual que Padelprix y CSC, habéis clasificado a los chicos y a las chicas para este evento, ¿Cómo definirías este logro?


Muy importante, es difícil conseguir que los dos equipos de primera no solo se clasifiquen sino que además ganando la liga. Creo que para nuestro club es un gran logro conseguido.


4. ¿ Cómo ves la eliminatoria ante Padel D3 - Sanchez Ansede? ¿Qué equipo crees que es el favorito para ganar esta Copa Xunta?


La eliminatoria la veo al 50%. Los dos equipos tenemos muy buenos jugadores y se decidirá por pequeños detalles. Quien ganará el título no lo se. El que lo gane tendrá que jugar muy bien dos eliminatorias muy duras. Espero que nosotros consigamos revalidar el título que ya conseguimos el año pasado.




0 vistas

© 2018 PadelPrix