Llegan momentos decisivos que decidirán el porvenir de La Copa.

Actualizado: 15 de nov de 2019

Entramos en jornadas que marcarán un antes y un después en esta nueva edición de La Copa Padelprix-La Voz de Galicia, una vez se jueguen los partidos de esta jornada 3 se empezarán a ver qué parejas lucharán por ascender, jugar la fase de retos o por el contrario tendrán que seguir mejorando para escapar de los puestos de descenso.


En Open, Pala Negra, vemos como Juan Sanmartín/Borja y Sergio continúan en lo más alto de la clasificación a esperas de lo que ocurra esta semana con varios partidos que disputarán sus más cercanos perseguidores, cierran la tabla con 0 puntos los vigentes campeones Sampayo/J.E.Conde/A.Aguarón que este año no lo tendrán nada fácil para ocupar las posiciones más altas.

En el Grupo 3 continúan implacables Aitor Álvarez y Tito Blanco que siguen siendo la pareja a batir. En el grupo 4 vimos un duelo sin tregua entre Carlos y Daniel Ferreiro y Beni/Toti, que terminó cayendo del lado de los hermanos Ferreiro por un marcador de 6/3 2/6 y 7/5 en un partido muy físico que se decidió por pequeños detalles.





En Mixto, destacamos el partido del grupo 1, pala marrón, entre Celia/Lino/Jorge y Fernando/Inés que tuvo que posponerse a otro día por la igualdad que reinaba en el mismo, la victoria finalmente fue para los primeros por un marcador de 6/7 7/6 6/3. Esta victoria los aupa a la tercera posición a tan solo 1,5 puntos de los líderes, Ana Barreiro/Guille Alvarado. En la Pala Azul, Chiqui/Patricia siguen invitos tras 3 partidos disputados, lo mismo ocurre en el grupo de Pala Verde donde Rosa y Marcos no quieren sorpresas en estos inicios de campeonato.





Ya en la categoría Femenina, las líderes hasta el momento con 8,5 puntos y 4 partidos disputados, Ana Barreiro/Patricia Armada/Auri perdieron ante Paz Balboa/Pilar Lado por un marcador de 6/2 6/2. En el grupo 3, grupo verde 2, las primeras a día de hoy son Graciela/Pilar que cayeron en la jornada de ayer por un marcador de 2/6 6/1 6/2 ante María y Sara que se colocan segundas con 6 puntos. Recordamos que tanto el grupo 2 como el grupo 3 (ambos pala verde) deberán jugar un play off entre las primeras clasificadas para decidir qué pareja ascenderá, y cuales retarán. El formato de los playoff se publicarán en las próximas semanas.





Esta semana finalizó el plazo de inscripción para la mini copa padelprix, que se disputará a partir del día 24, todos los domingos por la tarde en Padelprix. Los Grupos y Calendario saldrán publicados este próximo fin de semana en la web del club, www.padelprix.com, web donde podréis ver actualizados los grupos y resultados de esta tan emocionante Copa Padelprix.






0 vistas

© 2018 PadelPrix