Llegan momentos clave para nuestros equipos de veteran@s y SNP.

En apenas un mes se decidirá el porvenir de nuestros equipos, tanto de los equipos de la Liga Gallega de Veteranos como la de las Series Nacionales de Pádel (SNP).

El primero de los equipos que puede dejar los deberes hechos antes que el resto es el equipo masculino de veteranos, que tras la victoria de este pasado domingo antes el CSD tiene a un paso el ascenso matemático, y es que, con ganar una eliminatoria de las dos que les quedan lograrán el tan ansiado objetivo. Este fin de semana disputan su segundo match ball frente a Pádel Grove. El equipo disfrutó de una churrascada con sus compañeros de CSD tras la disputa de los partidos.





Siguiendo con la Liga Gallega de Veteranos, nuestros dos equipos femeninos han terminado la liga regular, el equipo Padeprix Vet Fem, capitaneado por Pilar Fdez y Graciela Arias han finalizado la liga en una meritoria cuarta posición, yendo de menos a más y demostrando una gran fortaleza de equipo. Por otro lado, el equipo Padelprix Aseoanet, liderado por Ana Diéguez, tras finalizar en segunda posición, deberá esperar al 14/15 y 21/22 de Diciembre, fechas en las que disputará el playoff de ascenso a primera división frente a O Rial Innovapadel.


Ya en SNP, vemos, con 38 puntos, al Stores Persan en lo más alto de la clasificación del tercer Grupo de la categoría 500. Este Domingo a las 11:30h disputarán en Padelprix la jornada aplazada de este pasado fin de semana ante Ipadel Somos la Pera.


También en categoría masculina, el Cafetería Lux viene de vencer a domicilio al Progede 7/5, colocándose segundos con 61 puntos y distanciando a los terceros clasificados en 5 puntos. Este fin de semana reciben a las 18h del Sábado al CCD Sanxenxo. El líder destacado de esta categoría, Arenga Herbalife tiene asegurada ya la primera plaza.


En categoría Femenina, el equipo Las Panteras, mantiene la segunda posición en su grupo de Categoría 500 tras la derrota este pasado fin de semana ante O Rial por 5/7.

Las chicas de Aseoanet en Grand Slam gozaron de una semana de descanso y este fin de semana se enfrentan a Maelga Vigopadel con el objetivo de alcanzar la primera posición, que tienen a tan solo 3 puntos pero con un partido menos, y también en busca del ascenso de cara al año que viene y ser cabeza de serie en la fase final.


Suerte Equipos!!!


72 vistas

© 2018 PadelPrix