Llega para los más jóvenes, la Mini Copa Padelprix - La Voz de Galicia

Después de varios años de formación y entrenamiento con los más peques de la Academia Padelprix - Clínica Vázquez y viendo su evolución, creemos que ha llegado el momento de que empiecen a sentir la competición, a jugar en equipo, a ayudarse y animarse entre compañeros, a ganar, pero sobretodo a aprender a perder  y es por eso que este año hemos decidido organizar la I Edición de la Mini Copa Padelprix - La Voz de Galicia, una liga para los más jóvenes de la provincia de Ourense.



Cada participante jugará en un grupo de su nivel, adaptado a su juego y en un formato de todos con todos, contra todos. 


La inscripción será individual (no habrá que inscribirse con pareja), seremos nosotros los que organicemos los partidos cada jornada con un compañero diferente.


Habrá diferentes categorías, desde pista completa con bola dura y un sólo bote, pista completa con bola verde 1 y 2 botes y hasta un formato para los más “peques”, que jugarán en pista reducida con bola Naranja/Roja y dos botes, buscando siempre que el juego sea lo más continuo posible.



La Mini Copa se jugará exclusivamente los Domingos por la tarde (17:30h en adelante) desde el mes de Noviembre al mes de Mayo, cada alumno/a jugará 1 o 2 partidos al mes aproximadamente, pudiendo aplazarse algún partido (a otro Domingo a la tarde) en caso de cualquier problema.


La inscripción será de 25€ por niño/a y en el precio estarán incluidos todos los partidos de la liga al igual que las pelotas para la disputa de los mismos, sólo por participar se les regalará una camiseta y para todos habrá una gran fiesta final con una entrega de trofeos y premios por méritos deportivos.


*Los partidos de la mini copa sólo se podrán jugar de manera gratuita los Domingos por la tarde, cualquier otro cambio de día se considerará una reserva de pista normal.


Si quieres que tu hijo/a participe en esta competición o si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros a través de email, llamando al teléfono del club (600 493 800) o en cualquier momento antes o después de los entrenamientos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 13 de Noviembre.


Muchas gracias,

Academia Padelprix-Clínica Vázquez

51 vistas

© 2018 PadelPrix