Llega el Master Padelmotions a Padelprix

La búsqueda continúa de la excelencia, el compromiso y el afán de superación lleva al Equipo Padelprix a ofrecer a lo largo de todo el año diversos eventos para todos y cada uno de nuestros jugadores/as, desde niveles de iniciación hasta nivel avanzado.


Eventos individuales, por parejas o equipos como son las Summer Nights, Copa Padelprix, Liga Gallega por Equipos, Series Nacionales de Pádel, Liga Nox, Rey de Pista, Torneo Drop Shot, Torneo de Navidad y muchos más.


Esta vez traemos a Padelprix para todos aquellos que quieran ponerse a prueba la I Edición del Master Padelmotions 2019 by Cartri.

Información e inscripciones al master aquí: Master Padelmotions





Formato


Un Master que disputarán 18 parejas en un fin de semana (hotel de 4 estrellas con desayuno incluido) en Madrid y donde habrá grandes premios en juego. Eso sí, hasta llegar al ansiado Master habrá que superar las rondas clasificatorias que os detallamos a continuación.


Cada pareja se inscribe en una sede y se enfrentará a un cuadro eliminatorio donde se jugarán mínimo 2 partidos, existiendo una sola categoría absoluta y generándose un cuadro de consolación en cada sede. (fin de semana de Noviembre por definir)


Los vencedores de cada sede (CSC, D10, School Padel Center y Padelprix) se enfrentarán en una ronda final y de ahí saldrá una pareja por cada una de las 16 comunidades contempladas y una más procedente de Portugal. Las 17 parejas clasificadas irán, junto al mejor consolación, a Madrid a la lucha por el título.


Premios


Además del Welcome Pack Cartri que recibirá cada jugador al inscribirse, podrán participar en sorteos de material Cartri y Ball Rescuer.


Los campeones provinciales obtendrán una medalla y los autonómicos un trofeo que se entregará en Madrid. Allí además de dicho premio tienen incluido el alojamiento para las noches del 31 de enero y 1 de febrero en un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido y así poder disputar la fase final.


La pareja vencedora del Master obtendrá también un premio de 2.000€ y 1.000€ para los subcampeones.





0 vistas

© 2018 PadelPrix