Las capitanas de las Campeonas de la LGEC nos cuentan sus impresiones sobre ls #copaxuntafgpadel

Nombre: CARLA BARCIELA

Capitán equipo: Padelstop

Campeonas LGEC Sur


1. Buenos días Carla, enorme la temporada del equipo sin ceder ninguna eliminatoria ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo?


Buenas días, la verdad que me siento muy contenta porque hemos hecho una temporada impecable , haciendo convocatorias y partidos muy serios y bueno... llegaron resultados inmejorables


2. *Vemos año tras año que los equipos se refuerzan con jugadoras jóvenes que vienen pisando fuerte y se unen a jugadoras de gran experiencia. ¿Será cada año más difícil meterse entre los primeros?


Si, tenemos que seguir trabajando para sacar nuevas jugadoras pero por suerte cada vez llegan jugadoras más jóvenes y cada vez esta todo más disputado, lo que hace que la competición sea más atractiva y divertida.


3. Después de haber caído el año pasado en semifinales ante CSC, ¿este año vendréis con muchas ganas, no?


Si, tenemos ganas de hacerlo mejor que el año pasado, hemos reforzado el equipo con muy buenas jugadoras para poder tener más opciones para la Copa Xunta.


4. ¿ Cómo ves la eliminatoria ante Family - Los Tilos? ¿Qué equipo crees que es el favorito para ganar esta Copa Xunta?


Es una eliminatoria dura ya que tiene un equipo muy compensado, intentaremos llevar el mejor equipo posible .

No podría decirte cuál es el favorito por que todos tenemos opciones de ser los ganadores de la Copa, lo divertido de las competiciones por equipos que las alineaciones marcan mucho las eliminatorias. Como favoritos partimos los ganadores de las sus zonas el CSC y nosotros.





Nombre: Marta Muñoz

Capitán equipo: CSC Decorps

Campeona LGEC Zona Norte


1. Buenos días Marta, gran temporada tras coronarse campeonas jornadas antes del final de liga Regular ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo?


El año ha sido muy bueno; hemos podido ganar todas las eliminatorias durante la temporada regular y sería un gran éxito poder coronarlo con un buen papel en el Cto. Gallego.



2. Vemos año tras año que los equipos se refuerzan con jugadoras jóvenes que vienen pisando fuerte y se unen a jugadoras de gran experiencia. ¿Será cada año más difícil meterse entre los primeros?


Es estupendo poder incorporar a la Liga a nuevas jugadoras. Ojalá año tras año el nivel de la Liga continúe subiendo ya que esto nos beneficiará a todos los equipos.




3. Al igual que Padelstop y Padelprix, habéis clasificado a los chicos y a las chicas para este evento, ¿Cómo definirías este logro?


Un gran éxito para el Club, sinónimo de que se están haciendo las cosas bien.


4. ¿ Cómo ves la eliminatoria ante PADELPRIX? ¿Qué equipo crees que es el favorito para ganar esta Copa Xunta?


Estamos seguras de que se tratará de una eliminatoria divertida y competida que nos hará disfrutar de unas semis intensas en donde todas daremos lo mejor de cada equipo.

Una pena este año no podremos contar con el apoyo que nos gustaría, ya que al celebrarse en un punto muy alejado de Coruña y de una eliminatoria muy “madrugadora”, no podremos desplazar público con nosotras.




359 vistas

© 2018 PadelPrix