La jornada 2 de la Copa Padelprix llega a su fin

Este próximo Domingo finaliza la jornada 2 de la Copa Padelprix - La Voz de Galicia y ya se empiezan a posicionar en lo alto de las clasificaciones las parejas o equipos que pelearán primero por clasificarse para la Fase Final de la ida frente a otros clubes de galicia, ascender o meterse en zona de retos.


En Open, vemos como Domingo y Pablo Hermida (padre e hijo) ponen tierra de por medio tras 3 victorias, lo mismo les ocurre a Aitor Álvarez y Tito Blanco en el Grupo 3 que con 2 victorias se postulan como claros aspirantes al ascenso. Ya en la Pala Naranja, llega la primera victoria para Fernando Freire y Gonzalo Cabarcos, los efectos de zurdo de Fernando marcaron un partido que estuvo controlado de principio a fin, un 6/4 6/3 que los coloca en segunda posición con 4 puntos tras dos partidos disputados.


En Femenino, destacamos la victoria de Tania Rguez y Lucía Vázquez, que derrotaron por 6/1 6/3 en un bonito partido a las hasta el momento líderes del grupo 2 de pala verde, Carmen/M.J. En el Grupo 3, también de pala verde, nos encontramos abonadas al tercer set a Graciela Arias y Pilar Fdez, que con 2 victorias y una derrota se colocan primeras momentáneamente con 7,5 puntos. En la pala Amarilla, Loli Fdez y Teresa Rguez debutan con una merecida victoria, 6/4 3/6 6/4, ante las primeras clasificadas, Begoña Solveira y Ana B. Glez.





En Mixto, Rosa Fdez/Marcos Pereira se colocan en lo más alto de la clasificación del grupo 3, contando sus tres partidos disputados por victorias y parece que serán claros candidatos al ascenso. En el grupo 4 continúan líderes una jornada más Paula Caramés y Alejandro Nuñez a la espera de lo que hagan sus rivales más cercanos, Adrián Reyes y Ana Belén García, que este Viernes se enfrentan a Álvaro Glez y Laura Gómez en un partido que será de los más destacados de la semana.





La Copa continúa sin descanso en esta época de magostos y además en esta nueva edición, Padelprix junto a La Voz de Galicia, quieren promover la competición entre los más jóvenes lanzando la I Mini Copa - Padelprix La Voz de Galicia, una competición adaptada a todos los niveles y edades que se disputará los Domingos por la tarde en las instalaciones de Padelprix. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 13 y se podrán realizar a través de email (info@padelprix.com o a través del tlf. 600 49 38 00)







46 vistas

© 2018 PadelPrix