La Copa Padelprix al rojo vivo. Jornada 5.




La Copa continúa a buen ritmo y ya se empieza a ver qué equipos pelearán por clasificarse entre los primeros.


El día 30 finaliza esta jornada 5 que marcará un antes y un después, pues algunos equipos ya han perdido toda opción de meterse entre los elegidos.


En Categoría Femenina vemos como en la pala Marrón/Azul Celia/Patricia/María Conde continúan primeras con 15 puntos tras las 5 primeras jornadas de liga.

En la pala Azul/Verde son Noemí Quesada/Rita las que con 18 puntos y sin grandes apuros hasta el momento gozan de esa privilegiada posición, las siguen Aurora López e Isabel Mata con un partido menos y a 7 puntos de distancia. En el Grupo 3, Pala Verde, nos encontramos un grupo más igualado, en el que con 3 partidos disputados la gran mayoría vemos 5 equipos separados por menos de 2 puntos en la clasificación, siendo primeras hasta la fecha la pareja formada por Mónica y Ana Álvarez con 9 puntos. En el Grupo de la Pala Naranja, Tania y Nuria están siendo claras favoritas al título final pues de momento no han dado opción a ninguna de sus rivales.





En Open, Pala Negra vemos como en el Gr.1 J.E.Conde/Sampayo/Aguarón son líderes al igual que lo son en el Gr. 2 Antonio/Jorge/Negreira ambos con 6 puntos. En la Pala Marrón, Dopa/Ricardo/Benito se colocan primeros con 10 puntos y 3 partidos ganados y uno perdido, de cerca los siguen Emilio/Luis/Jose con 7 puntos al igual que Óscar Pérez/Daniel Fuentes y Rogelio/Chema/J.Carlos. En la Pala Azul, intratables hata el momento encontramos a Jesús Iglesias/Abelardo Glez que con 12 puntos están primeros invictos. Benjamín/Adrián/David hacen lo mismo en la Pala Verde, que con 3 de 3 en partidos ven la clasificación desde lo más alto, por último, en la Pala Naranja, Fernando y Aitor ponen pies en polvorosa pues de 6 partidos disputados hasta la fecha, han conseguido vencer en todos ellos.





Ya en la categoría Mixta, Patricia/Joel dominan la Pala Negra/Marrón con pleno de victorias, 4 hasta el momento. En Azul Tamara/Óscar con 10,5 puntos se postulan a ser de los elegidos en la recta final de esta fase de vuelta. El grupo 3, el de la pala Verde, está más igualado pues Nuria/Fernando comparten primera posición con Laura/Jesús empatados a 9 puntos. En el grupo de la pala Naranja son Lucinda/Kenneth/Jose A. quien no están dando opción a sus rivales y lideran invictos con 12 puntos.





La Organización ha marcado como día 5 de Mayo un punto de inflexión y es que todos los equipos que no hayan jugado en esa fecha al menos la mitad de los partidos de su grupo serán descalificados, pues se entrará en el último mes de competición y después de 3 meses de la misma, las parejas o equipos que no han jugado la mitad de sus partidos es que no han hecho sus mayores esfuerzos para querer jugar.

Se recuerda a todos que la norma dice en su apartado primero,


"SI UNA PAREJA NO ES CAPAZ DE PONERSE DE ACUERDO CON OTRA PARA LA DISPUTA DE UN ENFRENTAMIENTO, TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE PONERSE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN. LA ORGANIZACIÓN NO MEDIARÁ EN DICHO ENFRENTAMIENTO SI RESTAN MENOS DE 15 DÍAS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA FASE CORRESPONDIENTE, Y SE CONSIDERARÁ ESE PARTIDO COMO PERDIDO POR AMBAS PAREJAS, RESTANDO UN PUNTO DE SU CLASIFICACIÓN. "


Y continúa en el punto 4.2: "Si una pareja no es capaz de fijar un horario con su pareja rival, ES OBLIGACIÓN DE LA MISMA, el ponerse en contacto con la organización para comentarle la situación, la cual fijará el enfrentamiento en Domingo. "



RESULTADOS Y CLASIFICACIONES



206 vistas

© 2018 PadelPrix