La Copa Padelprix 2019 llegó a su fin

Actualizado: 10 de jun de 2019

Hasta aquí la Copa Padelprix 2019, este pasado Domingo concluyó la fase de vuelta de la liga por niveles referencia de la ciudad, más de 250 partidos disputados en estos últimos 4 meses de competición para coronar a los campeones/as y subcampeones/as en todas y cada una de sus respectivas categorías, desde las palas Amarillas - Naranjas (niveles iniciación) pasando por las palas Verdes - Azules (nivel intermedio) hasta las palas Marrón-Negra (niveles avanzados).





Los campeones y subcampeones de cada categoría disputarán además la fase final de la vuelta ante los compañeros del Mais Que Auga el Domingo 16 en las instalaciones de Navia (Vigo). Los horarios de los partidos se publicarán a lo largo de esta semana.


Será obligatorio la confirmación de asistencia a este evento totalmente gratuito que premia a las mejores parejas de cada categoría.


En caso de quedar alguna vacante, ese puesto será para la siguiente pareja clasificada que haya jugado todos los partidos menos uno de la fase de vuelta.



Cualquier error u omisión deberá ser reclamado antes del martes 21:00h

Las parejas campeonas y subcampeonas deberán confirmar asistencia antes del Martes 11 a las 21:00h. Los cuadros y horarios serán publicados por el club anfitrión el Miércoles día 12.

Desde la Organización queremos agradecer a todos los participantes el buen hacer demostrado a lo largo de la competición, donde se han jugado cerca del 90% de los partidos que estaban programados al inicio de esta fase de vuelta, lo que demuestra el interés que todos y cada uno de vosotros habéis puesto.


Gracias, Gracias y más Gracias.

La Copa volverá el año que viene con novedades.



Equipo Padelprix

444 vistas

© 2018 PadelPrix