La Copa en el ecuador de la competición

La Copa Padelprix - La Voz de Galicia avanza a un gran ritmo y una vez pasado el ecuador de la competición los grupos empiezan a mostrarnos por qué peleará cada pareja a final de esta primera fase de liga.


En Femenino, Bego/Eva/Victoria continúan primeras en el grupo de Pala Azul pero esperan acontecimientos, pues sus más inmediatas perseguidoras tienen alguna jornada menos disputada. En el Grupo I de pala Verde, reina la igualdad en las primeras posiciones, Tania/Nuria/Lucía aventajan en 0,5 puntos a las segundas y terceras clasificadas, Paz/María/Pilar y Marina/María/Silvia. En el Grupo II de Pala Verde, Maria Seoane y Sara Garruba con pleno de victorias se afianzan en la primera posición. Pero si hay algún grupo donde la igualdad predomina este es el de Pala Naranja, con 12 puntos vemos a tres equipos igualados en lo más alto de la clasificación, Carolina/Marta/Irene, Loli/Teresa y Bego/Ana comparten posición pero muy de cerca y con un partido menos Marta/Rita/Alejandra no quieren perder el tren.






En el grupo Marrón/Azul de Mixto, Xoan y Carolina dominan el grupo invictos hasta el momento. Carlos Ferreiro y Carmen Formoso tras una agónica victoria frente a Óscar Gómez y Marina por 7/6 4/6 6/4 se colocan líderes con 11,5 puntos en el grupo de Pala Azul. En esta categoría se vivió un duelo muy esperado, el del grupo Naranja/Verde, en el que se enfrentaban Ana Belén/Adrián a Paula/Alejandro, primero y segundo clasificado, donde la victoria fue finalmente para Ana Belén y Adrián por un resultado final de 6/1 5/7 6/1.





Ya en la categoría Open, Iglesias/Agenor/Óscar se coronan hasta el momento como los reyes de la categoría, pues ocupan la primera posición de la Pala Negra, un grupo en el que se avecinan semanas de gran emoción pues los puestos que evitan el descenso estarán muy caros. Pablo y Domingo Hermida continúan su imbatibilidad en el grupo Marrón. En la Pala Verde/Azul Gustavo/Jose intentan no perder de vista a los primeros clasificados, Carlos y Enrique, que hasta el momento han ganado dos partidos y perdido otros dos. Los que parece que van enfilados al ascenso directo, son Pablo Dabarca y Jorge Gonzalez que llevan 3 victorias en 3 jornadas en el grupo de Pala Naranja.



En la Copa Mini, este pasado domingo se disputó jornada en las categorías de Junior Pádel y Pádel Competición, donde la igualdad fue máxima. Jaime/David empataron a 21 puntos y en Junior Pádel fueron Fernando, Sofía y Gabriel los que empataron a 20 puntos.


Resultados y Clasificaciones en www.padelprix.com/copa-padelprix




48 vistas

© 2018 PadelPrix