La Academia Padelprix - Clínica Vázquez vuelve en Junio con más ganas que nunca.

Actualizado: jun 1

El día 25 de Mayo hemos regresado a las pistas después de más de dos meses de larga espera.


Con la vuelta a las pistas vuelve también nuestra Academia. Tanto para Adultos como para los más jóvenes.


Primeramente, a todos nuestr@s alumn@s que vieron interrumpida la actividad por culpa del covid-19 a mediados del mes de Marzo, queremos comunicarle lo siguiente:



Las dos semanas pendientes de Marzo, se recuperarán a lo largo de todo el mes de Septiembre, nos pondremos en contacto con vosotros a finales de Agosto para concretar vuestra disponibilidad.


Creemos que posponerlo a esa fecha es la decisión más acertada pues, ante todo, nuestro deseo es que tod@s y cada uno de vosotr@s podáis disfrutar de las clases perdidas. Entendemos que algun@s de vosotr@s preferís esperar un tiempo para ver que la seguridad en las pistas está más que garantizada. Limitar u obligaros a tener que recuperarlas en unas fechas en este mes de reapertura consideramos que no es lo mejor para vosotros. Por ello, tendréis todo el mes de Septiembre para recuperarlas el día y hora que os encaje.


CURSO MES DE JUNIO


Del 1 de Junio al 30 de Junio volverá la Academia en su último mes antes de los cursos de verano.

Aquell@s que queráis retomar el curso en Junio, debéis cubrir el formulario que encontraréis a continuación antes del Sábado a las 16:00h. Intentaremos en la medida de lo posible mantener la misma oferta de cursos y horarios que había hasta el parón, os confirmaremos una vez hayamos organizado los grupos.


Es muy importante, para tod@s aquell@s que sigáis queriendo anotarse a clases de Me Apunto, que sepáis que debéis hacerlo por el método de siempre, a través de la app de PADELPRIX en el apartado ME APUNTO/CLASES ME APUNTO.




CURSOS DE VERANO


Como todos los años, en los meses de Julio y Agosto seguiremos con las clases en unos nuevos horarios. Estos cursos se organizarán la última semana de Junio y darán comienzo el día 6 de Julio.


CLASES PARTICULARES


Seguiremos dando clases particulares de 1, 2, 3 o 4 alumnos bajo reserva previa. Consultar disponibilidad de entrenadores y horarios a través de email o llamándonos.





Además, recordaros que hemos vuelto con muchas novedades; la más significativa es la nueva App de Playtomic, que os permitirá acceder a partidos, reservar pistas y realizar el pago a través de la misma, con tarjeta o con nuestro bono monedero, ganando en comodidad y evitando tiempos de espera innecesarios en recepción.


Hemos cuidado las medidas de prevención e higiene, para que tod@s os sintáis como en vuestra propia casa.


Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Un saludo,

Academia Padelprix.

Clinica Vázquez

0 vistas

© 2018 PadelPrix