La Academia Padelprix Clínica Vázquez no cesa su actividad en Verano.

Durante los meses estivales los entrenamientos en nuestra Academia continúan sin descanso.




Ya no hay motivos para dejar de entrenar este verano con la excusa de las vacaciones, en verano (Julio y Agosto) ponemos a disposición de todos aquell@s que por diferentes motivos no tenéis disponibilidad completa en estos dos meses de verano la opción de 4 bonos de clases al mismo precio que el curso mensual, 39,90€. Así si vais a estar una o dos semanas fuera, podréis entrenar las demás semanas sin perder esas clases pues podréis gastar los bonos que os queden hasta el 31 de Octubre apuntándoos a través de nuestra APP en el apartado Clases de Padel Me Apunto en cualquier otro curso de vuestro nivel hasta dicha fecha.


A lo largo de los próximos días se irán confeccionando los cursos para este mes de Agosto, si estás interesado en entrenar durante el verano ponte en contacto con nosotros a través del tlf. 600 493 800 o en el email info@padelprix.com y dinos tu disponibilidad.

Las inscripciones para el curso que viene ya están abiertas y podéis ir dejando vuestras peticiones. La Academia arrancará el día 2 de Septiembre de forma progresiva.


Os recordamos que en nuestra Academia los cursos están organizados por niveles, que van desde el nivel iniciación (Pala Blanca y Pala Amarilla) pasando por los niveles de Perfeccionamiento (Pala Naranja y Pala Verde) y Avanzado (Pala Azul) hasta los niveles de competición (Pala Marrón y Pala Negra).


Se sigue una programación anual, diferente y adaptada a cada nivel, donde el alumn@ nunca repite sesión a lo largo de los 3 trimestres en los que está programado el curso en los que se trabajan aspectos técnicos, tácticos y buscando siempre la competición en cada entrenamiento con los golpes trabajados.


Equipo Padelprix.

Queremos que juegues.





0 vistas

© 2018 PadelPrix