La Academia Padelprix - Clínica Vázquez a darlo todo en el Cto. Gallego Absoluto

Esta semana se está disputando en las instalaciones del Centro Deportivo D10 (Outeiro de Rei-Lugo) el Cto. Gallego Absoluto masculino y femenino.


Son varios de nuestros jugadores los que intentarán llegar al último día de competición con opciones al título en el gran torneo federado del año. Un torneo que reparte hasta 12.000€ en premios.


En categoría femenina serán tres las jugadoras que debutarán el sábado a las 12:00h en un cuadro que se presenta muy igualado.


Carmen León/Tamara Aranda, Silvia López/Vanesa Alonso o las gemelas Carla y Sabela Barciela parten como parejas a batir en una categoría que año a año gana en participación.


Carla García lo hará con su compañera Olalla Fdez contra Carolina Hernández y Cristina Taboada. Un duelo en el que la concentración y los errores no forzados tendrán gran importancia y marcarán el porvenir del partido.





Laia Álvarez lo hará acompañada de Patricia Vilas, ambas llegan con la motivación alta tras ser finalistas hace apenas 10 días en el torneo Evofit disputado en Narón.


Maria Fernández tendrá a su lado a Natalia Melina, ambas llegan en un gran momento de forma tras un año con un sinfín de torneos y grandes resultados. Debutarán ante Carla y Sabela Barciela, Una dura prueba de fuego en primera ronda.


En categoría masculina, Pepe López, uno de nuestros entrenadores en la Academia Padelprix - Clínica Vázquez, junto a su siempre fiel escudero y compañero de equipo Joel Pérez, serán los encargados, formando pareja, de dar la sorpresa y plantarse en las rondas finales, para ello tendrán que "hilar fino" ya desde primera ronda pues se verán las caras ante Jacobo Pérez Cendón y Josito García de los Reyes, dos jugadores con una gran experiencia en este tipo de partidos.




La familia padelprix os desea mucha suerte!! a por todas!!!

196 vistas

© 2018 PadelPrix