Jornada 6 Liga Gallega Equipos de Clubes, 9-10 de Junio. Equipos Padelprix



Jornada casi perfecta para nuestros equipos, donde todos han ganado sus eliminatorias a excepción de uno de nuestros equipos de tercera, pues se enfrentaban en el derbi de la semana el Stores Persan y el Autogal "D", y como no puede ser de otra manera, los dos no podían ganar.

1ª CATEGORIA.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL- Clasificación

El equipo viajaba a Vigo en la tarde del Sábado para enfrentarse a un equipo recién ascendido pero que no puso nada fácil la eliminatoria a nuestros jugadores, y es que hasta el último momento la eliminatoria estuvo muy igualada y pudo caer para cualquier lado.


La eliminatoria empezaba con un 0-2 a favor, Pepe/Chamo y Xandre/Iago cerraban sus partidos en dos cómodos sets, los primeros con un claro 6/3 6/0 no dieron opciones a sus rivales y pese a que empezaron con algún que otro error no forzado, rápido se enchufaron. Xandre e Iago tuvieron que esforzarse algo más y es que ambos sets fueron igualados, el mayor acierto de nuestra pareja y sobretodo una gran defensa de Xandre, que jugando un partido muy ordenado, hizo que no se tuviese que llegar a un decisivo tercer set.


A la vez, dura eran las batallas que lidiaban Jose/Joel en el 1, Aguarón/Sampayo en la 2 y Negreira/Tono en la 3.


No tuvieron suerte Negreira y Tono en la pareja 3, pues Tono que llegaba mermado físicamente y no quiso arriesgar, pues este fin de semana tiene la primera prueba del WPT, y no pudo desplegar su mejor juego. Pese a todo forzaron un tercer set que cayó del lado local por 6/4. Aguarón/Sampayo disputaron el partido más emocionante de la jornada y es que en la pista 2 se vivía el partido con más peso en la eliminatoria, pues podría ser decisivo, tras los dos primeros sets que cayeron uno para cada lado, se llegó a un fatídico tercer set en el que nuestros jugadores se encontraban con un 5-4 en contra y saque, que resolvieron a la perfección, cada pareja con su saque llevó el partido al tie-break decisivo donde el temple les hizo llevar la victoria.


El partido más físico.

Jose y Joel tiraron de físico para resolver un partido que finalizó con un 7/5 7/5 tras dos horas de partido. Y es que han demostrado saber sufrir cuando toca en un partido que por momentos se le complicaba.


Un 1-4 que hace que el equipo siga peleando por los puestos que dan plaza para la Copa Xunta.


Próxima jornada. Sábado 13:00h en casa frente a Club de Campo.


· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación




Nuestras chicas consiguieron la QUINTA victoria de la temporada en las pistas de Ureca.


Viajaban en el medio día del Sábado a las tan complicadas pistas de Nigrán. El equipo viajaba con las siguientes parejas:

1. Laia/Fer D.

2. Inma/Carla

3. Fer I./Chamorro

4. Ana I./Marga Rivera

5. Marta Otero/Patricia Chamorro


La eliminatoria se puso de cara desde el primer turno de partidos, las parejas 5, 4 y 1 eran las primeras en entrar y nuestras chicas no dieron pie a que se complicasen los partidos, Marta y Patri con un 6/2 6/3 dieron el primer punto de la eliminatoria, casi a la vez, Ana Iglesias y Marga Rivera cerraban el suyo con un claro 6/2 6/0. Más tuvieron que luchar Laia y Fer Domínguez en la 1, pero tras un primer set más disputado, se hicieron fuertes en un segundo para ganar por 7/5 6/0.


Era el paso para el segundo turno de partidos, Inma/Carla y Fer/Chamorro entraban ya relajadas con la eliminatoria en el bolsillo, las primeras tras un gran partido lograban la victoria por 6/2 y 6/4, a la vez, Fer Iglesias y Chamorro tenían un duro partido por delante pues sus rivales, quizás la mejor pareja local, no dio opciones a nuestras chicas aunque no se lo pusieron fácil en un primer set que se escapó por muy poco, 6/3, ya en el segundo set y sin apenas errores lograron la victoria.


Las chicas siguen segundas clasificadas con opciones a todo en esta Liga!

Ánimo!!


Próxima jornada. Sábado 13:00h en casa frente a Club de Campo.

2ª CATEGORIA. (grupo 1)

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación

El equipo volvió a la senda de la victoria y con un buen resultado, un 5-0 frente a los hasta el momento líderes de la categoria, cierto es que Padebao se presentó en las pistas del polígono de San Cibrao con hasta 6 bajas importantes en su equipo.


Pese a ello, la jornada pasaba por ganar y los chicos no fallaron, con partidos muy serios cerraron la eliminatoria con comodidad. El partido más destacado fue el que jugaron en la pareja 1, Juan Sanmartín y Celso Yebra, que necesitaron de un tercer set para cerrar el partido.


La próxima semana hay que hacer bueno este punto intentando llevarse la victoria frente a Mercantil de Vigo y poder asentarse en la parte alta de la tabla.


Próxima jornada. Sábado 13:00h en Vigo frente a Mercantil de Vigo B.

3ª CATEGORIA.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL ASEOANET - Clasificación

El equipo capitaneado por Ana Diéguez tuvo jornada de descanso pensando en el próximo enfrentamiento ante Deza Pádel, equipo con el que están empatadas en la clasificación tras 5 jornadas disputadas.


Próxima jornada. Sábado 14:00h en casa frente a Deza Pádel.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL C - Clasificación

Nuestras chicas han logrado el tan ansiado primer punto de la temporada. En una eliminatoria perfecta en la que han tenido que pelear duro, consiguieron vencer en sus cinco enfrentamientos a CSD B.


Las "panteras" formaban en la pareja 5 con Nuria Yañez y Teba Castro que tras empezar los dos sets perdiendo 0-3 lograron darle la vuelta para cerrar el partido con un 6/4 6/3. En la pareja 4, Patri Pedreira y Tania Rguez en un partido muy físico vencieron por 6/2 6/4, en un partido que se complicó por momentos en un segundo set pero en el que supieron mantener la calma para llevarse el partido.

Ya en la pareja 3, Marina y Zeltia tuvieron el partido más cómodo y con un 6/0 6/1 vencieron por la vía rápida, en la pareja 1 Paula y Loly también cerraron con comodidad su enfrentamiento con otro 6/2 6/4. En la pareja 3 estuvo el enfrenamiento más emocionante, Pili y Graciela, compañeras de batallas y de cañas varias, tuvieron que sudar la gota gorda para meterse el partido en el bolsillo, pero tras un primer set que tuvo su desenlace en el tie-break, 7/6 a favor, se llegó a un segundo set que dominaron de principio a fin para cerrar el partido y así la eliminatoria.




Próxima jornada. Sábado 16:30h en Oira frente a Be One Oira B


· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL STORES PERSAN - Clasificación

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL D - Clasificación


Nuestros dos equipos se enfrentaban en el derbi de la jornada, el Sábado por la tarde se vivió un gran ambiente entre compañeros que a la vez eran rivales entre las 18h y las 20h.


La eliminatoria se decidió en un último partido decisivo, tras un 2-2 en la eliminatoria tras las victorias de los de Stores Persan de Fufo/Teo frente a Óscar Gómez/Óscar Pérez y de Seve/Chiqui ante Carlos/Toti por 3/6, 6/1, 6/4 y 6/3, 2/6, 6/0 respectivamente y las del Autogal "D" de Koldo/David Pérez y Jaime Portal/Richard que ganaron en dos sets a Solveira/Jordi y Ruben y Javi Vila.


Era el turno para la pareja 1, quien ganase se llevaba el premio del punto para su clasificación y esta vez la pelota cayó del lado del Stores Persan, Joselu y Fran Santos se enfrentaban a Gustavo Garcia y a Emilio Borrajo, un mal inicio de los de Pereira les condenó en el primer set por 6/1, pese a que el segundo set fue más igualado, la tranquilidad de estar por delante le dio ventaja a Joselu y Fran que cerraron el partido y la eliminatoria con un 6/4.


Próxima jornada Stores Persan. Domingo 11:00h fuera ante P21 Terranosa.

Próxima jornada Autogal "D". Sábado 18:00h en casa frente a Club Santo Domingo.


· MASCULINO BMW AUTOGAL ACADEMIA PADELPRIX-CLÍNICA VÁZQUEZ - Clasificación

El equipo Capitaneado por Jano Fraga se plantaba este pasado sábado con numerosas bajas importantes, pues ni él, ni los jóvenes Fernando Carballés y Pablo Hermida estaban disponibles, el primero surcaba el desierto Marroquí al frente de su panda y los segundos estaban disputando el cto. gallego de menores.


Pese a todo el equipo presentaba un 5 de garantías con jugadores con gran experiencia que así lo han hecho valer en sus partidos, y es que en este equipo, el compromiso está asegurado y el nivel de todos es excelente.


La eliminatoria fue muy igualada de principio a fin. Ambos equipos se llevaron un punto en partidos que fueron asequibles. Alejandro y Triple vencieron en la 1 con facilidad, igualmente Bruno y Gustavo no pudieron luchar todo lo que les gustaría en la pareja 3. Fran y Santa hicieron un partido muy serio y vencieron con facilidad 6/1 6/3 en la 5 al igual que Seo/Arrieta en la 4, 7/5 6/3 en un partido muy bonito. El más emocionante se vivió en la pareja número 2, donde Abeledo/Martín estuvieron más de 2h para cerrar su enfrentamiento, un sinfín de golpes maestros de Abeledo en el tercer set valieron para cerrar el partido, mientras tanto, Martín lo mantenía con vida en los dos primeros sets, pues los errores no forzados de Xavi daban emoción a cada juego.


Los chavales siguen líderes con el objetivo de la fase de ascenso entre ceja y ceja.


Próxima jornada. Domingo 16:30h en Oira frente a Be One Oira B






0 vistas

© 2018 PadelPrix