Jornada 4 LGEC. Equipos Padelprix Neumáticos Cauner.

En los enlaces que encontraréis a continuación podréis ver los resultados y clasificaciones de nuestros equipos.





EQUIPOS FEMENINOS NEUMÁTICOS CAUNER


El Equipo femenino C se desplazó la mañana del Domingo a Vigopadel para enfrentarse a las segundas clasificadas, el Altrans Vigopadel, la eliminatoria finalizó con un 3/2 a favor de las locales en una mañana en la que la igualdad fue máxima en todos y cada uno de los partidos.


Mónica/Lucía y Sara/Belu lograron ganar sus partidos en tres disputados sets. Mientras, Rebe/Lucy y Paula/Tania, caían en dos sets pero con la sensación de que con una pizca de suerte se podrían haber llevado el partido al tercer set. La eliminatoria se decidió en el partido 3, Nuria y Zeltia tras haber cedido el primer set por un marcador de 6/4, se repusieron para llevar el partido a su terreno y con un 6/1 a favor en el segundo y una dinámica positiva, se llegó al definitivo tercer set, en él, un tempranero break en contra hizo que nuestras chicas tuviesen que arriesgar más de lo esperado y finalmente cayeron por 6/2.


Conclusiones: se han competido todos y cada uno de los partidos y eliminatorias hasta el momento, queda mucha liga y el equipo dará guerra hasta la última jornada.



Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1





Las chicas de Codisoil descansaban esta jornada, y menos mal, porque sino el jugar el domingo se les iba a complicar ligeramente, y es que los carnavales son una época de desgaste, mucho trabajo y en el que el dormir está sobrevalorado. El equipo disfrutó de una cena en la que la disponibilidad fue del más del 80% del equipo, decía la capitana en los momentos previos "nunca tanta disponibilidad de jugadoras tuve para una jornada y tan fácil me fue hacer la convocatoria y las parejas". Después de un fin de semana movidito Diana espera que sus jugadoras se recuperen de los excesos antes del próximo fin de semana.

Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 2



El Equipo Aseoanet se medía a las líderes del grupo, el Mercantil de Vigo A, un equipo recién ascendido que cuenta en sus filas con jugadoras de gran experiencia en segunda y en primera división. Nuestras chicas pelearon todo lo que pudieron pero no pudo ser, un 0/5 a favor de las rivales y la conclusión de que el mercantil de vigo no será un equipo "de su liga".


El equipo se mantiene en media tabla y la próxima semana viajan a Vigo para enfrentarse al Academia de Pádel MQA.


Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1



Las chicas de primera derrotaban 4-1 a Cíes 3, en una eliminatoria en la que la capitana, Celia, dio entrada en el equipo a jugadoras menos habituales y procedentes del filial para poder contar con ellas, en caso de ser necesario, en la segunda vuelta.



El equipo mostró un gran poderío ante un equipo que sufrirá por mantener la categoría.


Destacamos el gran partido realizado por Patricia González y Ana Diéguez que viniendo del filial estuvieron a punto de llevar su partido a un tercer set en el que de seguro tendrían muchas opciones de poder llevárselo.


Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA




EQUIPOS MASCULINOS



Los chicos capitaneados por Gustavo Benatti viajaban a La Estrada para enfrentarse al Valenciaga Estrada Pádel en busca del primer punto, pero... no lo encontraron. El Valenciaga acudió al mercado de invierno en los últimos días y se reforzó con jugadores de gran experiencia internacional. El equipo luchó por sacar un buen resultado pero no fue posible, lo que sí, disfrutó de una nueva jornada de pádel entre compañeros y rivales, y demostraron que en el tercer tiempo, entre caña y caña, loncha de jamón y de chorizo, ahí no hay quien les gane.


La semana que viene volverán a la carga contra los compañeros y amigos del P21 - Terranosa.



Clasificación y Resultados CUARTA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 3



El Equipo Academia cruzó La Cañiza una vez más esta temporada, y como no puede ser de otra manera, "No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla", y como el capitán experimentó en el pasado, esta vez fue práctico, él se puso bien arrimado, con Carballés y en el 5, para no sufrir mucho, y cumplió. Además este año está de enhorabuena, ha conseguido sumar más puntos que en los últimos 2 años. En el 4, probó con Guille al lado de Arrieta, que sigue a un nivel espectacular, recobrando sus mejores golpes de su época en Sanxenxo donde entrenaba en un grupo de competición 4h diarias, repartidas en media hora de técnica/táctica y 3 horas y media de psicología deportiva. En el 3, Martín y Pablo jugaron una semana más juntos un partido muy serio, tanto que ni se hablaron a lo largo del partido debido al nivel de concentración. Javier Iglesias y Gustavo Hermida se llevaron el partido 2 sin complicaciones, destacamos la primera salida de Javi Iglesias con el equipo desde el año 1997. En la pareja 1, Alex y J.J. se vieron sorprendidos por dos buenos jugadores que dificultaron en todo momento el juego, sin apenas globos donde Alejandro marca la diferencia, los rivales atacaron jugando por abajo y ganando la red a base de chiquitas. Al final un resultado de 1/4 a favor que los posiciona en la segunda posición empatados a puntos con los líderes, el Ipadel ABC, equipo al que se medirán en 15 días, el sábado 7 de Marzo a las 17:30h en Padelprix.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1



El Equipo Stores Persan viajaba en la mañana del Domingo a Vigo para enfrentarse al circemateria Ipadel, una difícil salida ante un equipo que se consolida en lo alto de la clasificación.


Teo partía con las siguientes parejas:

Joselu/Puertas en el 1, Teo/Óscar en el 2, en el 3 nos encontrábamos con Gustavo/Johnny, en el 4 formában Rubén Vila y Carlos Ferreiro para cerrar la convocatoria con Alberto Couto/Carlos Pérez. El equipo caía por 4/1 en una eliminatoria más igualada de lo que muestran los resultados.



el Academia - B disfrutó de una semana de descanso pues aplazaron su partido para otra fecha y así poder vivir el carnaval a tope.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 2



El equipo liderado por J.C.Aller disputó en la jornada del Sábado su derbi particular ante Galimake Oira Pádel, una eliminatoria cargada de tensión y de igualdad, donde además reinó el buen ambiente entre jugadores que se enfrentan durante toda la semana en partidos de entrenamiento.


El equipo partía con la baja de Pablo Mariño, que comentaba no se encontraba en un buen momento de forma y prefería que otros compañeros saliesen a ayudar al equipo. La eliminatoria pronto se puso de cara tras la finalización de los dos primeros partidos. Toño y Jorge tras ganar un primer set muy igualado, supieron seguir sin dar tregua y al igual que Cata/Óscar, vencer en dos sets. Con 2-0 a favor, entraban en pista Rubén Olmedo y Triplero, y tras un mal primer set, un cambio de estrategia los llevó a ganar el segundo por 7/6, el esfuerzo les pasó factura para caer en un tercer set sin historia. Antón/Carlos Aller y Juan Sanmartín/César decidían la eliminatoria. Antón y Carlos vencieron 7/5 7/5 tras un gran partido y Juan/César hicieron lo mismo tras haber perdido el primer set. Al final un 4/1 a favor que da aire al equipo tras las dos primeras jornadas en la que la eliminatoria se escapó por pequeños detalles.



Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1


El equipo de primera masculina viajaba a School Pádel Center, en una semana donde las opciones que barajó el capitán siempre fueron las de jugar con parejas clásicas, al final, entre tequila y tequila del Jueves de Comadres, decidió arriesgar y además, dejarse fuera, dejando atónitos a todos los presentes, el Capitán Sampayo delegó, no quiso saber nada en periodo de peliqueiros, máscaras y cigarrones, dejando todo el peso y responsabilidad en el equipo mientras él se iba de carnaval.


El capitán sacó a varios jugadores de su zona de confort, y es que tras 14 años jugando en la pareja 5 porque no daba sumado los puntos necesarios para subir de esa posición, el capitán cedió a Jacobo Areán a su fiel escudero, Aguarón, para que éste experimentase lo que es jugar en la cima, bueno, en la cima...en la pareja 4, porque tampoco era cuestión de arriesgar tanto y subirlo más posiciones. Al final triunfó el dicho de “lo que funciona, mejor no tocarlo” y es que se le hizo de noche a uno y a otro, Aguarón echó de menos a Sampayo a su lado o incluso el no verlo o escucharlo gritar en la pista de al lado, “morriña” se llama; y a Jacobo le pudo la presión de estar un escalón por encima, en definitiva, los experimentos, mejor en el laboratorio. Al mismo tiempo Nacho e Iago volvieron a la senda de la victoria, esta vez arropados por Héctor y Chamo respectivamente, y que desde la derecha les fueron marcando el camino de la victoria. También, sin grandes apuros, Pepe y Joel vencieron a Jose Ferreño y Dani Touza en dos rápidos sets, pensando en regresar a Ourense pues les esperaba una noche larga de carnaval por delante. Completaron la eliminatoria J.E. Conde y Dani Movilla, que no jugaron su mejor partido, pensando en PadelBao quizás donde el equipo se jugará la primera posición, “o que garda, sempre ten” decían tras el partido.


Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA



Galería de fotos






20 vistas

© 2018 PadelPrix