Jornada 2 LGEC. Equipos Padelprix Neumáticos Cauner.


En los enlaces que encontraréis a continuación podréis ver los resultados y clasificaciones de nuestros equipos.


EQUIPOS FEMENINOS NEUMÁTICOS CAUNER



El Equipo femenino C jugaba la mañana del Sábado en las siempre complicadas pistas del Club Santo Domingo, el resultado final fue un 2-3 a favor muy disputado. En el primer turno entraban en pista Loli/Tere, que debutaban en una competición por equipos y María Carreira con la también debutante Nieves Varela, los nervios y un poquito la presión de ser su primer partido les pasó factura y pese a luchar como jabatas no consiguieron dar las primeras victorias en la eliminatoria, llegaba el segundo turno de juego, en él, Tania/Paula, Nuria/Zeltia y Mónica/Silvia se jugaban el todo por el todo. Pero lejos de amedrentarse, se vinieron arriba, Mónica y Silvia se adaptaron a duras penas a la claridad que entraba por las pistas, pero sin bajar en ningún momento los brazos conseguían cerrar un duro partido en el tie-break del segundo set. Nuria y Zeltia sudaron la gota gorda, y tras ceder un set, finiquitaron su partido en un tercer set que se llevaron holgadamente. Todo quedaba en manos de Tania y Paula, que aunque tuvieron algún que otro problema a la hora de llevar el marcador, consiguieron la tercera victoria del día para sumar el primer punto a la clasificación y situarse en una cómoda cuarta posición empatadas a puntos con las terceras, Altrans VIGOPADEL.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1



Las chicas del CODISOIL viajaban el Domingo a Vigo para enfrentarse en "La Catedral" al Club de Campo de Vigo B, el equipo capitaneado por Diana era consciente de la dificultad de jugar en un terreno de juego muy diferente a lo que están acostumbradas, aún así, iban directas a por la victoria, y así fue, un 1-4 contundente que las sitúa segundas en la clasificación empatadas a puntos con VigoPadel, sus próximas rivales.


Destacamos el partido de Pili y Graciela, que pese a perder en tres sets, han sabido sufrir de principio a fin con el objetivo de llevarse la victoria.

Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 2





El equipo Aseoanet jugaba en casa ante el Club Santo Domingo, nuestras chicas se enfrentaban a uno de los “cocos” de la categoría, pues sus rivales están consolidadas en 2ª desde hace ya varios años, donde llegaron a disputar el play off de ascenso a primera hace apenas 8 meses. La eliminatoria empezó igualada, María/Vane tenían un partido difícil, pero entraron a pelearlo desde el inicio y pese a perder el primer set, se percibía que con un poco más de acierto podían tener opciones a la victoria, aunque finalmente no pudo ser. A la vez, Ana Balbina/Ángeles se llevaban su partido, con el 1/1 en la eliminatoria todo podía pasar, Celia y Patri no cuajaron un gran partido, pero en ningún momento se vinieron abajo y lucharon hasta el final, lo mismo que Ana Diéguez y Tamara Ladrón pero en ambos partidos la suerte les fue esquiva. Por último, Morenza y María Nieves caían por un marcador de 6/4 6/3 para cerrar la eliminatoria por un 1-4 pero con la sensación de que se compitió pese a la derrota.


Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1






El equipo de primera se enfrentó el Sábado al CCD Sanxenxo, equipo recién ascendido que como bien nos decían varias de sus jugadoras antes del comienzo, su objetivo es mantener la categoría. La novedad fue el debut de Ana Estévez que junto a Carolina Ozón vencían cómodamente a Carmen y Yoya. Laia/Ana Tornero y Carla/María Témez hacían lo mismo, no daban opciones. Saleta, que esta vez además de leer bien el partido, supo ejecutar bien los tiros, sumó la cuarta victoria junto a Ana Iglesias. La eliminatoria la cerraban Bea y Raquel en un partido que tuvieron controlado en todo momento. Las chicas se colocan líderes y viajan a “La Catedral” el domingo a la 13h para enfrentarse a Club de Campo.


Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA




EQUIPOS MASCULINOS




Los chicos capitaneados por Gustavo Benatti debutaban en casa frente a Arenga Menores, jornada en la que varios de los integrantes del equipo entraban en competición, era el caso de David, Néstor, César, Jorge o Rubén.


La eliminatoria comenzó con una de cal y otra de arena, Jorge/Rubén dieron la primera victoria tras un buen partido, por el contrario, Pablo y Antonio no pudieron repetir la victoria de la semana pasada. Con 1-1 llegaba el segundo turno de partidos, donde se repetía otra vez lo sucedido la semana pasada, David y Néstor jugaron un buen partido, pero sus rivales demostraron que tienen algunas horas más de pista y eso fue clave en el resultado final, un 6/2 6/1 que no refleja del todo lo disputado que fue el partido. Gus y Jose tras ganar el primer set, se confiaron en exceso en la continuación y tuvieron que zanjar el partido con un contundente 6/1 en el tercero, por tanto, con 2-2 en la eliminatoria se llegó al definitivo partido, donde César y Kenneth lo tenían de cara tras llevarse el primer set por 6/2, sus jóvenes rivales no se vinieron abajo, y tras empatar el partido a 1 set y con los ánimos de cara se llevaban el partido. El equipo peleó una jornada más y de seguro el primer punto llegará más pronto que tarde.


Clasificación y Resultados CUARTA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 3



El Equipo Academia madrugaba el Domingo para desplazarse a padelstop, una salida complicada en la que el capitán David Pérez aprovecho para probar parejas nuevas debido a la cantidad de bajas y hacer que jugadores acomodados en un lado de la pista jugasen en el lado menos habitual por si en un futuro hubiese que tirar de un plan B. Y el experimento estuvo a punto de salir caro, Gus/Santa y JJ/Toño Seoane se vieron sorprendidos por dos grandes parejas que ningún momento, pese al empuje de los nuestros, se lo pusieron fácil, Jano y el debutante Guillermo Alvarado vencían con cierta comodidad en el partido el número uno, lo mismo hacían Fran y Martín, que con un partido serio de principio a fin, no dieron concesiones.


La eliminatoria se decidía en el partido donde un joven Fernando Carballes acompañaba a David, el primer set fue momento para adaptarse a la pista, la humedad y la poca altura de la nave jugaba en su contra, tras ceder el primer set y sufrir en el segundo pero sacarlo adelante, tuvieron que tirar de físico para salvar la eliminatoria en un agónico y dramático tercer set que finalizó con un 7/5 a favor.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1






Doble jornada para el equipo Academia B y para el Stores Persan. En la tarde del sábado el Academia B se desplazaba a Vigo para enfrentarse a Vigopadel donde caían por un marcador ajustado de 3/2 y el Stores Persan vencía en casa a nuestros compañeros del Club Santo Domingo por 5/0 venciendo todos los partidos en dos cómodos sets. Ambos disputaban la jornada aplazada en la mañana del Domingo, donde el Academia-B se alzaba vencedor por 4/1 en una jornada de confraternización donde ambos equipos tras el partido comentaban con unas cañas los highlights de los partidos, en el que destacó la pareja formada por dos amigos como son Teo/Jonnhy que tras muchos meses volvían a competir, juntos llevaron el partido ante Brais/Fran a un tie-break del tercer set que cayó del lado del Academia B.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 2



El equipo liderado por J.C.Aller disputó en la jornada del Sábado la jornada 2, viajaban a Silleda para enfrentarse a Deza pádel, una salida siempre complicada donde pocas veces se han conseguido sacar resultados positivos. La jornada comenzaba con la triste noticia de la lesión de Luis Quintela, que tuvo que retirarse por culpa de un pelotazo en el ojo, desde aquí te mandamos un fuerte abrazo y esperamos que te recuperes pronto. Con el 1/0 en contra, todo quedaba en manos de los compañeros, y tras unos partidos muy intensos donde en 3 de ellos se comenzó con set a favor, hubo que irse al tercer set en los 4, finalmente el resultado final fue un 4/1 a favor de los locales, el equipo mejora con el paso de los días, Las sensaciones son cada vez mejores y el equipo está convencido de que los buenos resultados llegarán Ya este próximo fin de semana.


Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1



El equipo de primera masculina se enfrentaba el mediodía del Sábado a un Ureca que llegaba muy mermado a causa de varias lesiones. Marcos Sampayo, a sabiendas de que el equipo necesita jugadores de revés, empezó la re-conversión, se puso en su lado menos habitual acompañado de Jacobo Areán, que debutaba, y juntos hicieron el partido perfecto, un sinfín de puntos ganadores con una gran variedad de golpes técnicos los auparon al triunfo. Tenemos pareja para rato. Apuntaba el capitán al término de la eliminatoria que el próximo cambio puede ser el de "Jose "Fizio" a la derecha de Aguarón, pues estoy viendo la combinación perfecta, pues la constancia, la brega y los pocos errores de Jose unido a la definición de Aguarón, puede ser una gran alternativa" concluía.


Los demás partidos se resolvieron en dos cómodos sets, pues ninguno bajó el ritmo a sabiendas de que el capitán está muy al tanto del rendimiento de su equipo en una liga corta donde cualquier pequeño error te puede dar un gran disgusto.


Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA





228 vistas

© 2018 PadelPrix