Jornada 1 LGEC. Equipos Padelprix Neumáticos Cauner.

En los enlaces que encontraréis a continuación podréis ver los resultados y clasificaciones de nuestros equipos.




EQUIPOS FEMENINOS NEUMÁTICOS CAUNER



El Equipo femenino C jugaba en la mañana del Domingo frente a Galimake fem A en una eliminatoria que estuvo reñida hasta el final, el partido disputado por Silvia y Mónica fue el más igualado y a la postre decisivo, un 6/4 6/4 para las visitantes dio el punto a Galimake en una jornada de debut en donde las sensaciones fueron muy buenas.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1




A continuación fue el turno para sus compañeras del Equipo Codisoil que empiezan imparables tras derrotar a Galimake B por 4-1 en una jornada en la que apenas dieron opciones, saliendo a por los partidos desde el primer punto.


Destacamos el partido de la pareja 1 que enfrentó a Ana Barreiro y Patricia Armada contra María Pumar y Mª José Blanco, con victoria para las locales por un marcador final de 7/5 6/3.

Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 2



Debut soñado del Equipo Aseoanet en una división nueva para ellas. En la tarde del Sábado se dirigieron a Nigrán para enfrentarse al RCNVigo liderada por la nº11 de Galicia Tamara Aranda. La eliminatoria comenzó igualada, un partido para cada equipo, mientras en la pareja 5 Ana Diéguez y Patricia Glez se llevaban un igualadísimo partido en el tercer set (7/5) Rosa y Ángeles caían en el tie-break del tercer set. Era el turno para las parejas 1 y 2, donde poco se pudo hacer en el partido 2 en el que Tamara demostró su superioridad, todo lo contrario que en la pareja 1, donde Ana Balbina y Karolina disputaron un épico, tras haber ganado el primer set en el tie-break, vieron como sus rivales se llevaron el segundo, pese a ello, no desistieron y tras casi 2h de partido se llevaron la victoria 7/5. Decidía por tanto la pareja 3, María y Tamara a sabiendas de la importancia de su partido entraron enchufadas y vencieron por 6/4 6/0 a sus rivales trayendo así el punto a tierras Ourensanas.


Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1




El Equipo de primera viajaba a Vigo la mañana del Domingo para enfrentarse a Cíes 2, una salida siempre complicada en la que Celia alineaba un equipo con parejas muy compensadas. María T./Ana I., Bea/Carla, Marta/Ana T., Marga/Xiana y Celia/Saleta eran las encargadas de intentar sumar el primer punto a la clasificación. Y así fue, sin grandes complicaciones las chicas fueron cerrando sus partidos, para con 4 victorias llevar ese primer punto a la clasificación. La única derrota llegó en la pareja 5 donde Celia y Saleta cayeron por un marcador que no refleja lo duro del partido, pues las chicas en sala mixta reconocían: "hemos leído muy bien el partido, pero perdimos 6/2 6/0"...a lo que sus compañeras le decían: "igual no lo habéis leído tan bien!!"



La novedad fue el debut en el equipo de ANA TORNERO, la jugadora zurda procedente de Cíes llega para sumar a una plantilla que gana en calidad con esta incorporación, al igual que la llegada también de ANA ESTÉVEZ, la joven jugadora se suma así a Ana para intentar volver a la Copa Xunta por segundo año consecutivo.


Bienvenidas a la familia Padelprix!


Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA




EQUIPOS MASCULINOS




Debut en Oira ante el Galimake C, los chicos capitaneados por Gustavo Benatti estuvieron a punto de lograr su primera victoria del año en su periplo por la LGEC. Un 3-2 amargo pues tuvieron muy cerca el triunfo ya que Kenneth y Óscar Camba lo tuvieron en el tercer set del partido 2, en el que un break en contra los condenó.





Clasificación y Resultados CUARTA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 3



Nueva intentona del Equipo Academia en busca del ascenso a 2ª División. Esta primera jornada se las tenían que ver con un siempre duro adversario, el ipadel sports, que el año pasado militó en segunda, se enfrentaba a un equipo con caras nuevas. David Pérez lleva la batuta de un equipo confeccionado con un único objetivo, estar entre los 2 primeros para luchar por el ascenso. Juventud y físico unido a la veteranía y experiencia de muchos jugadores hacen tener esperanzas de que este sí será el año.


La eliminatoria finalizó con un 4-1 a favor, un resultado engañoso pues la igualdad estuvo presente en todos los partidos. Destacamos el poderío físico de un Arrieta que está demostrando que las pretemporadas sirven de algo y con la ayuda de un Antón, seguro en todo momento, no dieron opciones a sus rivales. También cabe destacar el temple de un Javi Iglesias que llega a la categoría para marcar diferencias con su juego, y si no es con su juego, en su manera de leer los partidos, el sábado, en una situación límite, supo guiar al joven Fernando Carballés para que tirase del carro y así alzarse con la victoria.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1



Esta semana se enfrentaban los Equipos Stores Persan y el Academia - B, jornada que de mutuo acuerdo quedó aplazada para fecha por determinar.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 2