Jornada 1 LGEC. Equipos Padelprix Neumáticos Cauner.

En los enlaces que encontraréis a continuación podréis ver los resultados y clasificaciones de nuestros equipos.




EQUIPOS FEMENINOS NEUMÁTICOS CAUNER



El Equipo femenino C jugaba en la mañana del Domingo frente a Galimake fem A en una eliminatoria que estuvo reñida hasta el final, el partido disputado por Silvia y Mónica fue el más igualado y a la postre decisivo, un 6/4 6/4 para las visitantes dio el punto a Galimake en una jornada de debut en donde las sensaciones fueron muy buenas.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1




A continuación fue el turno para sus compañeras del Equipo Codisoil que empiezan imparables tras derrotar a Galimake B por 4-1 en una jornada en la que apenas dieron opciones, saliendo a por los partidos desde el primer punto.


Destacamos el partido de la pareja 1 que enfrentó a Ana Barreiro y Patricia Armada contra María Pumar y Mª José Blanco, con victoria para las locales por un marcador final de 7/5 6/3.

Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 2



Debut soñado del Equipo Aseoanet en una división nueva para ellas. En la tarde del Sábado se dirigieron a Nigrán para enfrentarse al RCNVigo liderada por la nº11 de Galicia Tamara Aranda. La eliminatoria comenzó igualada, un partido para cada equipo, mientras en la pareja 5 Ana Diéguez y Patricia Glez se llevaban un igualadísimo partido en el tercer set (7/5) Rosa y Ángeles caían en el tie-break del tercer set. Era el turno para las parejas 1 y 2, donde poco se pudo hacer en el partido 2 en el que Tamara demostró su superioridad, todo lo contrario que en la pareja 1, donde Ana Balbina y Karolina disputaron un épico, tras haber ganado el primer set en el tie-break, vieron como sus rivales se llevaron el segundo, pese a ello, no desistieron y tras casi 2h de partido se llevaron la victoria 7/5. Decidía por tanto la pareja 3, María y Tamara a sabiendas de la importancia de su partido entraron enchufadas y vencieron por 6/4 6/0 a sus rivales trayendo así el punto a tierras Ourensanas.


Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 1




El Equipo de primera viajaba a Vigo la mañana del Domingo para enfrentarse a Cíes 2, una salida siempre complicada en la que Celia alineaba un equipo con parejas muy compensadas. María T./Ana I., Bea/Carla, Marta/Ana T., Marga/Xiana y Celia/Saleta eran las encargadas de intentar sumar el primer punto a la clasificación. Y así fue, sin grandes complicaciones las chicas fueron cerrando sus partidos, para con 4 victorias llevar ese primer punto a la clasificación. La única derrota llegó en la pareja 5 donde Celia y Saleta cayeron por un marcador que no refleja lo duro del partido, pues las chicas en sala mixta reconocían: "hemos leído muy bien el partido, pero perdimos 6/2 6/0"...a lo que sus compañeras le decían: "igual no lo habéis leído tan bien!!"



La novedad fue el debut en el equipo de ANA TORNERO, la jugadora zurda procedente de Cíes llega para sumar a una plantilla que gana en calidad con esta incorporación, al igual que la llegada también de ANA ESTÉVEZ, la joven jugadora se suma así a Ana para intentar volver a la Copa Xunta por segundo año consecutivo.


Bienvenidas a la familia Padelprix!


Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA




EQUIPOS MASCULINOS




Debut en Oira ante el Galimake C, los chicos capitaneados por Gustavo Benatti estuvieron a punto de lograr su primera victoria del año en su periplo por la LGEC. Un 3-2 amargo pues tuvieron muy cerca el triunfo ya que Kenneth y Óscar Camba lo tuvieron en el tercer set del partido 2, en el que un break en contra los condenó.





Clasificación y Resultados CUARTA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 3



Nueva intentona del Equipo Academia en busca del ascenso a 2ª División. Esta primera jornada se las tenían que ver con un siempre duro adversario, el ipadel sports, que el año pasado militó en segunda, se enfrentaba a un equipo con caras nuevas. David Pérez lleva la batuta de un equipo confeccionado con un único objetivo, estar entre los 2 primeros para luchar por el ascenso. Juventud y físico unido a la veteranía y experiencia de muchos jugadores hacen tener esperanzas de que este sí será el año.


La eliminatoria finalizó con un 4-1 a favor, un resultado engañoso pues la igualdad estuvo presente en todos los partidos. Destacamos el poderío físico de un Arrieta que está demostrando que las pretemporadas sirven de algo y con la ayuda de un Antón, seguro en todo momento, no dieron opciones a sus rivales. También cabe destacar el temple de un Javi Iglesias que llega a la categoría para marcar diferencias con su juego, y si no es con su juego, en su manera de leer los partidos, el sábado, en una situación límite, supo guiar al joven Fernando Carballés para que tirase del carro y así alzarse con la victoria.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1



Esta semana se enfrentaban los Equipos Stores Persan y el Academia - B, jornada que de mutuo acuerdo quedó aplazada para fecha por determinar.


Clasificación y Resultados TERCERA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 2



Primera y dura jornada la que tuvo el equipo de segunda el pasado Sábado, se enfrentaban a BeOne Monterreal, un equipo que presenta en sus filas a jugadores como Jano Alonso, que marca las diferencias pues llega de primera con la intención de ascender a su equipo. Pese a todo, el equipo lo tuvo en la palma de la mano, tras las victorias de Cata/Mariño y Juan/Negreira el punto quedaba en manos de las parejas 4 y 5, pues la 1, con presencia de Jano, se intuía complicada como así fue. Roberto y Luis lo tuvieron en el primer set, que se les escapó en tie-break, luego el partido se les puso en contra. En la pareja 5 Jorge y Toño tras vencer por 6/3 el primer set, notaron la inactividad, pues Jorge acarrea unas molestias en el glúteo que le impidieron dar el 100% y vieron como sus rivales se llevaban el partido y la eliminatoria por un doble 6/3 en el segundo y tercer set. Un 2-3 con mucho mérito ante un duro rival, la semana que viene viajan a Silleda para enfrentarse a Deza Pádel en otra eliminatoria que se prevee muy igualada.


Clasificación y Resultados SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA Grupo 1


El equipo de primera masculina, viajaba a Sanxenxo para enfrentarse al CCD en el primero de los tres desplazamientos que tienen esta temporada, desplazamiento siempre complicado en el que pocas veces se traen un resultado positivo.


En esta ocasión la pelota "cayó de nuestro lado", la lectura perfecta por parte del Capitán Marcos Sampayo de la posible estrategia del rival, dio alas a sus jugadores, un planteamiento arriesgado buscando competir de tú a tú los cinco enfrentamientos que dio resultado, y vaya si lo dio, pues en la pareja 5, Óscar Castro y Chamo ganaron mostrándose infranqueables en un muro que obligaba siempre a meter una bola más, lo mismo ocurría en el muro de la pista de al lado, donde Jose/Marcos tiraron de pico y pala para no dar alas en ningún momento a sus rivales. Las parejas 3 y 2, Pepe/Joel y Aguarón/Kike no dieron opciones, y en 2 cómodos sets se llevaron la victoria. La única derrota de la jornada fue la de Nacho/Iago que tras un gran primer set, vieron como 3 puntos que cayeron de un lado y no del otro en los siguientes sets les privaron de un pleno de victorias.



Clasificación y Resultados PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA




Galería de Fotos:






156 vistas

© 2018 PadelPrix