Info Academia Padelprix Clínica Vázquez



La Academia Padelprix Clínica Vázquez parará sus clases del día 15 al día 21 de Abril, ambos incluidos, coincidiendo con la Semana Santa.

Debido a las fechas festivas, en la que algunos de vosotros disfrutaréis de unos días de descanso unidos al temario de la academia en este último trimestre (modelo de juego, estrategia, táctica) propondremos un Mixing de pádel (Torneo express) el Domingo día 14 por la tarde para todos los niveles y así poder irse de vacaciones con buen sabor de boca.


ESTE MIXING SERÁ GRATUITO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA DADOS DE ALTA EN ESE MES DE ABRIL.


A principios del mes de Junio se recargará una clase en el bono de horas a todos aquellos que tengáis clase los Miércoles o Viernes, que son los cursos en los que en este último trimestre (Abril-Mayo-Junio) no darán sus 12 clases por culpa de festivos, y puedan recuperarla a lo largo del mes de Junio.

Igualmente os queremos recordar que, como años pasados, los alumnos que completen el tercer trimestre del curso os regalaremos las clases del mes de Septiembre del próximo curso que comenzará el 16 de Septiembre.


Esta primera semana de Abril hemos comenzado con el 3o trimestre,

donde nuestros contenidos se orientarán a trabajar táctica, estrategia y

modelos de juego.




13 vistas

© 2018 PadelPrix