Padelprix hace historia en el pádel Ourensano.

Actualizado: 13 de may de 2019

Los equipos femenino y masculino Padelprix Autogal de primera categoría estarán el Sábado 25 de Mayo disputando la Copa Xunta en PADELPRIX para intentar coronarse como Campeones Gallegos por equipos.

Padelprix ha conseguido un hecho histórico sin precedentes, que es clasificar a los dos equipos de la máxima categoría gallega entre los dos mejores de su zona, o lo que es lo mismo, se consolidan como uno de los 4 mejores equipos gallegos pues esta competición la disputan los 4 mejores equipos gallegos en cada una de sus correspondientes categorías, los dos mejores de la zona norte y los dos mejores equipos de la zona sur.



Subcampoenes zona sur

El equipo Capitaneado por Celia Rdguez consiguió su clasificación tras un gran año, pues a falta de 3 jornadas ya habían conseguido este soñado objetivo, más mérito tiene si añadimos que el equipo viene de haber ascendido hace apenas un año. Por otro lado, Marcos Sampayo, capitán del equipo masculino, tuvo que esperar a la última jornada de liga para certificar el pase en otra excepcional temporada del equipo.


Los éxitos del club Ourensano afincado en el polígono San Cibrao das Viñas no se quedan ahí, pues el equipo Padelprix Autogal B masculino logró a su vez un subcampeonato que lo lleva a luchar por el playoff de ascenso a primera categoría. Lo mismo ocurre con los equipos de tercera femenino Padelprix Autogal Aseoanet y el masculino Padelprix Autogal Clínica Vázquez que se coronaron como campeones de sus respectivos grupos y lucharán también por el ascenso a la segunda categoría.


La dirección deportiva no podía estar más satisfecha al finalizar esta jornada, uno de sus responsables comentaba que: "esto es fruto del gran grupo humano que tenemos en cada equipo y del buen hacer de los jugadores y capitanes, pues hemos apostado por una estructura en cascada donde las plantillas de los equipos filiales cobran una mayor importancia, pues en momentos puntuales jugadores han ayudado al equipo de la división inmediatamente superior a sacar eliminatorias adelante a la vez que han hecho que su equipo sea mucho más competitivo"


"Desde el club queremos animar e invitar a todos aquellos aficionados a este deporte a desplazarse el día 25 de Mayo a Padelprix a vivir una gran fiesta del pádel, donde las mejores palas gallegas vendrán con la intención de coronarse campeones/as"






352 vistas

© 2018 PadelPrix