Fiesta infantil Academia Padelprix Clínica Vázquez

Este Domingo por la tarde muchas de nuestras jóvenes promesas se citaron en las instalaciones de Padelprix para disfrutar de una fiesta fin de curso donde ellos fueron los auténticos protagonistas.



Llega el final de curso y con ello el paron de nuestras escuelas extraescolares para dar paso a nuestro Campus de Verano multideporte que organizamos mano a mano con Ureca en las instalaciones de La Zamorana donde los chicos y chicas disfrutarán de deportes como el tenis, pádel, fútbol, baloncesto...y se podrán relajar en la piscina, y a la vez tenemos nuestro Campus intensivo de Pádel que se realiza íntegro en Padelprix. (más información en https://www.padelprix.com/campus )


En la jornada de este pasado domingo los chicos de bola naranja y bola verde de nuestra academia disfrutaron de una jornada donde el objetivo era la competición, los más peques, por el contrario, tuvieron una jornada de hinchables con yincanas donde intercalaron juegos con raqueta y pelota.

Ç

Padres/Madres e hijos tras una tarde de diversión pusieron punto y final reponiendo fuerzas en una merienda que daba por concluida la jornada.






132 vistas

© 2018 PadelPrix