Emocionante primera jornada de La Copa Padelprix-La Voz de Galicia

Comenzó la competición a un ritmo frenético y es que había ganas de que comenzase esta Edición de La Copa Padelprix-La Voz de Galicia.


Muchos han sido los partidos jugados y programados para lo que resta de semana.


En Mixto, Paula Caramés y Alejandro Núñez avanzan con paso firme en el grupo 4 donde ya han disputado dos partidos, ambos con victoria lo que los sitúa en primera posición. En el Grupo 3 destacamos el partido que enfrentó a Ana Glez/Miguel Muñoz ante Jorge Vázquez/Olalla Rodicio que finalizó con victoria para los primeros por un marcador de 6/3 5/7 6/4. En el grupo 1 difícil se lo pusieron Jorge Sabucedo/Susi Durán a Joselu/María Vázquez que se llevaron el partido tras dos largos sets 7/6 6/4.




En Categoría Femenina, destacamos el debut en competición de Carolina Palomares/irene Bemposta y Anxela Vázquez/María Rivero que disputaron su primer partido de Copa del Grupo 4, Pala Amarilla, con victoria para Carolina e Irene en un partido en el que fueron de menos a más. En el Grupo 2, Pala Verde 1 Carmen Formoso/M.J. Carcacía disputaron un maratoniano partido ante Patricia Armada/Auri Mtnez que terminó con victoria para las primeras por 6/4 2/6 7/5. Ya el Grupo 1, Pala Azul, el equipo formado por Eva María Glez/Begoña Llera/Victoria Pérez se sitúa en cabeza con un partido ganado y otro perdido.




La Categoría Open comenzó su andadura con el partido del grupo 2 (pala Marrón) que enfrentó a Domingo Hermida/Pablo Hermida ante la pareja formada por Roberto Gómez/Diego Gómez, que terminó con un resultado de 7/5 6/3 a favor de los Hermida que los coloca momentáneamente en primera posición empatados a puntos con Fufo/David Pérez/Javi Rguez que vencieron en un duro partido a Teo/Johnny/Joselu por 6/7 6/4 7/6. En el Grupo 3 (Pala Azul 1) Dani y Carlos Ferreiro se colocan líderes tras la victoria frente a Anxo Rguez/Gabriel Borjas.





Todas los resultados y clasificaciones en www.padelprix.com/copa-padelprix.


La próxima semana empezarán los sorteos de esta Copa Padelprix-La Voz de Galicia, todos los jugadores de los equipos que hayan jugado al menos un partido a día 27 de Octubre y estén al día en la normativa de esta Copa entrarán en el sorteo de fantásticos premios, en esta ocasión se sortearán 2 experiencias gastronómicas en el restaurante NOVA, material deportivo y suscripciones a La Voz de Galicia.

Los afortunados saldrán publicados en la crónica de la próxima semana.



Equipo Padelprix.


162 vistas

© 2018 PadelPrix