Crónica Jornada 7. Avance Jornada 8 Liga Gallega Equipos de Clubes. Equipos Padelprix


Se terminó la primera vuelta y tuvimos que esperar a esta última jornada para ver un pleno de nuestros 8 equipos Autogal BMW.


No podemos estar más orgullos de vosotros, jugadores/as!!! Ahora a por la segunda vuelta!!




1ª CATEGORIA.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL- Clasificación

El equipo capitaneado por Marcos Sampayo sigue su camino en busca de una clasificación histórica, que no es otra que intentar meterse entre los dos primeros clasificados de su liga, plazas que dan acceso a la disputa de la Copa Xunta, que corona al mejor equipo de Galicia, entre los 4 clasificados.


Este fin de semana se enfrentaron a Club de Campo de Vigo y demostraron una jornada más que no están para sorpresas, los partidos se decidieron todos en dos sets y todos a favor de nuestros chicos.


Este mañana da comienzo la segunda vuelta y reciben en casa a sus compañeros y vecinos de Oira el Sábado a la 13:00h.


· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación

Nuestras chicas de primera jugaron igualmente en casa frente a Club de Campo de Vigo, tampoco quisieron sustos y cerraron sus enfrentamientos por la vía rápida. Un 4-1 a favor que cierra una primera vuelta espectacular con sólo una derrota frente a las líderes.


Destacamos el partido que disputaron Ana Iglesias y Xiana, que tras dos durísimos primeros sets que cayeron uno para cada lado, se fueron a un tercero que se decidió en el tie break, y pese a tener 1 bola de partido, no pudo ser y cayeron por 9-7.


Este fin de semana juegan en casa frente a Mercantil de Vigo. Sábado 13:00h

2ª CATEGORIA. (grupo 1)

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación

El equipo se desplazó a Vigo para enfrentarse a los últimos clasificados de la general, el Mercantil de Vigo "B", pero la clasificación no demostraba el verdadero nivel del equipo rival y es que nuestros chicos se trajeron el punto por los pelos, 2-3 a favor que demuestra que cualquier equipo te puede complicar las cosas.


Negreira/Prol y Sanmartín/Baltar cayeron en 3 duros sets. Los demás compañeros también tuvieron que sufrir de lo lindo para llevarse la victoria.


Tras una jornada de pádel, el equipo disfrutó y desconectó en la playa de Samil de una tarde de tenis playa, pues uno de sus integrantes del equipo, Diego Negreira es uno de los mejores jugadores gallegos en este deporte en auge que se practica sobre arena.


La próxima semana el equipo vuelve a desplazarse a Vigo para enfrentarse a Padelstop II el Domingo a las 11:30h.

3ª CATEGORIA.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL ASEOANET - Clasificación

Las chicas de Ana Diéguez se enfrentaban este pasado sábado a las chicas de Deza Pádel, que estaban empatadas a puntos con ellas en la segunda y tercera posición. El resultado final fue favorable a nuestras chicas, que vencieron 4-1.


El partido mas emocionante fue el que disputaron María Vázquez Astorga y Vanesa Alonso, que tuvieron que irse al tercer set para decantar la ganadora final, tras dos horas de partido, las chicas de Deza se llevaron el enfrentamiento.


Esta semana las chicas juegan contra sus compañeras del Autogal C el sábado a las 14:00h, en otra jornada que será sobretodo una eliminatoria de buen rollo sin dejar de lado la competitividad de la liga.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL C - Clasificación

Las chicas del Autogal C consiguieron su segunda victoria de la temporada al derrotar a Be One B por 1-4 en una tarde de pádel donde nuestras chicas fueron superiores en el total de la eliminatoría ante sus vecinas de Oira.


Los partidos se decidieron en dos cómodos sets para nuestras chicas y salvo el partido de la pareja 1 que enfrentaba a Lucía Vázquez y Loly Vidal ante Ana María Pumar y María José Blanco en el que cayeron en 3 sets, los demás partidos no tuvieron apenas complicaciones.


Este fin de semana se enfrentan ante sus compañeras del Autogal Aseoanet.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL STORES PERSAN - Clasificación

El Stores Persan se desplazó a P21 para enfrentarse al Terranosa, donde salieron ganadores en una eliminatoria que se decidió por 2-3 a favor de nuestros chicos.


Los partidos se decidieron en dos sets para ambos equipos, cerrando la eliminatoria y dando el tercer punto, Joselu y Fran Santos.


El equipo se enfrentará a club Santo Domingo mañana Sábado a las 12:00h en una visita que a priori es de las más complicadas de la temporada.

· MASCULINO BMW AUTOGAL ACADEMIA PADELPRIX-CLÍNICA VÁZQUEZ - Clasificación

El Academia sigue su peregrinaje a la fase de ascenso, este pasado fin de semana salieron a competir ante Be One B, donde sumaron un punto más a su clasificación en una tarde en la que no pasaron apuros para ganar la eliminatoria.


Mañana da comienzo la segunda vuelta y el equipo se jugará seguir invicto ante sus colegas del Autogal D, el Sábado a las 18:00h.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL D - Clasificación

Los de David Pereira sumaron su segundo punto de la temporada ante el Club Santo Domingo, otra jornada maratoniana con múltiples partidos que se decidieron en el tercer set, pero esta vez la suerte cayó de nuestro lado y es que por fin se ganó ese último partido decisivo en el tercer set.


Xoan López y Carlos Pérez vencieron a Carlos Labrador y David Gómez.


Mañana Sábado se enfrentan al Academia Padelprix Clínica Vázquez. 18:00h en Padelprix.





78 vistas

© 2018 PadelPrix