Conoce a nuestros Jugadores. Resumen Interseries y Avance Jornada 6 LGEC.



Este fin de semana vuelve la LGEC después de un fin de semana en el que se jugó en Let Pádel AMES la clasificación para el Master Final de las SNP, donde nuestro equipo de chicas Padelprix Persan Team logró la victoria tras ganar en semifinales a PadelNuestro y en la final a FAMILY PADEL por un marcador Global de 10-2.




El equipo se conjuraba antes de empezar la eliminatoria y se deseaban suerte.



La eliminatoria la abrieron la pareja formada por Marta Otero y Patricia Cerviño (Pareja 2) que no tuvieron problemas para deshacerse de sus rivales, enorme el partido de las siguientes parejas que entraron en pista que fueron Patricia Chamorro e Inés López (Pareja 4) y María Vázquez Astorga y Melissa Fernández (Pareja 5), ambas remontando un marcador adverso que ponía al equipo contra las cuerdas, las primeras después de ir perdiendo 2/5 en el primer set fueron remontando para cerrar el partido con un fantástico 7/5 6/1, nuestras chicas en ningún momento dieron el partido por perdido ni bajaron los brazos sabiendo de la importancia del mismo, que a posteriori fue decisivo junto con el de sus compañeras de la pareja 5. Igualmente María y Mel remontaron un set para finalmente llevarse el partido tras casi dos horas por 6/4 en el tercer set. Con la eliminatoria aún sin decidir y estos dos partidos en el tercer set entraban Inma Lamas/Fernanda Domínguez (Pareja 1) y Marga Rivera y María Temez (Pareja 3), las primeras tras un partido muy serio y sin apenas cometer errores, vencieron en dos cómodos sets, 6/3 6/1. Peor suerte corrieron Marga y María pues se encontraron ante una pareja muy rocosa que no dio opciones en ninguno de los dos sets. Con estos resultados el equipo se clasificó matemáticamente para el Master final que se jugará en el 15/16 de junio en Madrid.


Este próximo fin de semana los equipos de Padelprix BMW-Autogal continuan su andadura por la Liga Gallega Por Equipos de Clubes, el equipo de Primera masculina viaja a Vigo (Sábado 18h) para enfrentarse a Urbing-MPV, con la clara intención de llevarse el punto para poder seguir aspirando a la Copa Xunta. Las chicas de Primera con la misma intención se desplazan también a Vigo para enfrentarse a Ureca. (Sábado 13:00h)


El equipo de 2a Masculina capitaneado por Kike García e Iago Laredo recibe al líder de la categoría, el Padelbao Toldos Galisur, (Sábado 13:00h) con la intención clara de cambiar la dinámica del equipo en las últimas eliminatorias. En lo que a los equipos masculinos de tercera se refiere, destacamos el enfrentamiento que jugarán entre ellos dos de nuestros equipos, el BMW-Autogal "D" se enfrenta al Stores Persan en la mañana del Domingo (Domingo 11:30h), el equipo capitaneado por Jano Fraga se enfrenta a un duro rival, el P21 Destilería Xestal.


El equipo femenino de 3a "C" jugará el Domingo 10:00h en Padelprix ante CSD "B" donde intentarán estrenar el marcador de victorias. Las chicas del Aseoanet disfrutarán de una semana de descanso.


Capitán Kike García García Equipo: Padelprix BMW Autogal-B Categoría: Segunda Masculina



- Hola Kike, lleváis ya 5 jornadas de liga con un balance de 3 derrotas fuera y 2 victorias en casa, está siendo un inicio de liga en el que está costando ganar fuera, ¿cuál crees que está siendo el motivo para no haber estrenado el marcador a domicilio?


 Poca disponibilidad de nuestros jugadores  para desplazarse.


- Este año se ve una liga muy apretada, con dos equipos que parece están un escalón por encima ¿Hacia dónde debe mirar el equipo?


Primer objetivo entre los 4 primeros... Después veremos si podemos asaltar una de las 2 primeras.


- Este fin de semana recibís al líder, un Padelbao que ya conocéis, con jugadores con una gran experiencia, ¿Cómo vais a afrontar la eliminatoria?


Intentaremos ganar, de eso no hay ninguna duda.


- Háblanos un poco sobre ti, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Practicas algún otro deporte?


Mi deporte es el Fútbol sala, del cual soy entrenador.. Pasaros a ver el Sala Ourense a los Remedios un domingo a las 12h.


- Dinos tres virtudes y tres defectos. (en el Pádel o en la vida diaria)


Virtudes: no me corresponde a mí decirlo. 

Defectos: Tengo tantos que no los doy enumerado.. Jajajaja

Capitana Celia Rodríguez Pérez Equipo: Padelprix BMW Autogal-A Categoría: Primera Femenina



- Hola Celia, tras un año en segunda donde se logró recuperar la tan ansiada categoría, ¿Cómo estás viendo al equipo en este primer tercio de temporada?


Hola, con un comienzo de temporada que supera todas las expectativas. De 5 jornadas que llevamos disputadas hemos ganado las 4 primeras y perdido contra el equipo que seguramente queden de primeras en esta categoría, y dando mucha guerra en este último encuentro. 

El equipo está muy unido y con muchas ganas de seguir trabajando para obtener los mejores resultados posibles.


- Poco faltó para dar la campanada y vencer hace apenas 10 días a las líderes, Padelstop I, ¿Crees que son el equipo más fuerte de la liga?


Sí, sin duda me parecen las mejores y con más posibilidades de quedar de primeras.


- Tras este inicio de temporada tan bueno, una vez casi asegurada la permanencia, ¿Qué objetivo os marcáis?


Seguir demostrando lo que sabemos hacer y hacerlo bien.


- Cuéntanos algo sobre ti, ¿Cuántos años hace ya que empezaste a jugar a este deporte?


Aproximadamente 8 años , todo comenzó en una cena con compañeras de trabajo en la que alguna dijo que podíamos probar este deporte que aquí estaba comenzando y aquí estamos.

 

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Practicas algún otro deporte, tienes algún otro hobbie...?


Deporte solo este, me gusta caminar y lo hago a menudo, me gusta leer y hacer manualidades.


- Dinos tres virtudes y tres defectos. (en el Pádel o en la vida diaria)


Virtudes en el Pádel .. no me veo muchas , quizás la paciencia y tranquilidad 

Defectos ... buffff habrá que pregúntale a Jano que seguro hará un buen listado.

Quizás que me cuesta llegar a la red ( qué luego me hacen volver al fondo ) este el mayor .. después todos los que quieras!!

#competicion #padelprix #equipos

0 vistas

© 2018 PadelPrix