Conoce a nuestros Jugadores. Avance Jornada 5


Este fin de semana se jugará la jornada 5 de esta LGEC 2019. Destacamos los enfrentamientos entre los equipos de 1ª tanto Masculina como Femenina que juegan ambos contra Padelstop, líder de las dos categorías. Será sin duda una difícil eliminatoria la que veremos este Sábado a la 13h en Padelprix.

Sábado

A las 13:00h presenciaremos los duelos de las chicas de 1ª Fem, capitaneadas por Celia, que intentarán seguir con esa buena racha de resultados, a la misma hora, el equipo masculino de 1ª intentará también seguir con la buena racha, ambos equipos como comentábamos juegan contra los líderes de la categoría, Padelstop que presenta un gran equipo. El equipo Aseoanet Femenino se desplaza a Oira para enfrentarse a Be One "B", y sus compañeras del Padelprix "C" viajan a Tui para enfrentarse a Roguel Pádel 8.

Domingo

El equipo capitaneado Kike García e iaGo tras la derrota de la semana pasada se desplazan a Pontevedra para enfrentarse a Campolongo, intentando llevarse el punto y seguir en la parte alta, a partir de las 10:45h en el Pontevedra.

También por la mañana, 11h y 11:30h, serán los equipos capitaneados por Jano Fraga y Rubén Vila los que cerrarán la mañana, los primeros juegan en P21 ante el equipo de Terranosa y el Stores Persan por su parte, juega en casa ante Be One "C".

Los últimos en entrar en liza serán los jugadores del equipo de 3ª Masc. "D" que jugarán su enfrentamiento a las 16h del Domingo ante Be One "B" en Oira.

Mucha suerte equipos!!

JORDI REGUART Equipo: Padelprix BMW Autogal STORES PERSAN Categoría: Tercera



1. Hola Jordi, por fin te vemos de vuelta en las pistas tras esa lesión en el tobillo, ¿cómo están siendo las sensaciones?


El tobillo va muy poco a poco...,pero ya empiezo a ver La Luz al final del túnel, han sido muchos meses de dolor, fisio, trabajo específico......

Todavía me duele con algunos movimientos. Espero estar al 100% en un par de meses.


2. ¿ Como está siendo este inicio de temporada? ¿Qué tal con los nuevos compañeros?


Pues no hemos empezado con muy buen pie, creo que tampoco hemos tenido mucha suerte,... pero aún tenemos margen de mejora.

Los compañeros, como todos los que han estado y están en Persan, un 10😉


3. Háblanos de ti, ¿Cuántos años llevas jugando al pádel? ¿Qué te hizo probar este deporte?


Ya llevo 5 o 6 años 😱😱( como pasa el tiempo)

Empecé en el club Santo Domingo y a las pocas semanas me metieron en un chat de gente que empezaba con el padel, allí es donde conocía a José Luis, Pedro, Juan Sanmartin...... y hasta hoy......


4. Y si no juegas al pádel...¿en qué te gusta disfrutar de tu tiempo libre? ¿Prácticas algún otro deporte?


Me gusta mucho estar con la familia , disfrutar de los niños y de sus actividades, es raro el fin de semana que no tengo partido de fútbol o, a partir de marzo, torneo de rítmica.

Si que practico más deporte, desde hace 2 años voy a entrenamiento funcional y CrossFit en Rocklife ( muy recomendable) También intento salir con la bicicleta siempre que puedo......

5. Volvemos al pádel, ¿En qué lado de la pista te gusta jugar? ¿Con qué compañero te entiendes mejor dentro y fuera de la pista?


Me gusta jugar más en el revés, pero si me ponen en el drive tampoco me quejo.

Con quien mejor me llevo dentro y fuera de la pista es con José Luis.... es mucho más que una amistad, son ya muchos años....


6. Dinos tres virtudes y tres defectos.


Defectos, solo tres?????

- poco competitivo

- testarudo

- demasiado impulsivo


Virtudes:

- sensatez

- sinceridad

- constancia

DAVID FERNANDEZ Equipo: Padelprix BMW Autogal-D Categoría: Tercera

1 Hola David, eres debutante en esta competición, con tan sólo 13 años estás compitiendo contra gente mayor que tú, ¿esta circunstancia te motiva más o ni te lo llegaste a plantear?


Me gusta saber que juego con gente mayor que yo y a su nivel.Pero no pienso mucho en eso.



2 Debutaste con victoria al lado de Dopa, ¿qué tal te encontraste en tu debut?


Me encontré muy bien, tambien tenía confianza, estaba nervioso por ser el primer partido pero lo disfruté. Me motivó ganarlo.


3 Se ve que tienes una técnica muy buena y juegas bolas con mucho criterio, ¿cuántas horas/días entrenas a la semana? ¿En qué se basan esos entrenamientos? ¿Qué crees que deberías mejorar a corto plazo?


Entreno 4h. de padel y 1h. de físico a la semana.

Lo entrenamientos se basan en el control de bola, aprender a donde jugar en cada momento , practicar golpes y jugar partidos aplicando lo aprendido.Creo que debería mejorar jugar con más cabeza las bolas.

4 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Practicas algún otro deporte?


Salir con los amigos, jugar al padel (en concreto, cualquier deporte de raqueta) y mirar el movil. Antes practicaba futbol, ahora solo padel.


5 Dinos tres virtudes y tres defectos. (en el Pádel o en la vida diaria)


Virtudes: soy amable, me gusta divertirme y disfruto con lo que hago

Defectos:soy un poco cabezón, despistado y miro a la pala cuando fallo

#competicion #padelprix #equipos #LGEC #BMWAutogal

0 vistas

© 2018 PadelPrix