Conoce a nuestros jugadores, avance de la jornada 4



Este fin de semana se jugará la jornada 4 de esta LGEC 2019. Nuestros equipos se plantan en esta jornada con diferentes objetivos, por un lado tenemos a los equipos de 1ª y 2ª Masc. y 3ª Fem (ASEOANET) han tenido un buen inicio de campeonato, perdiendo sólo una eliminatoria y pelearán por estar una semana más en los puestos altos, el equipo femenino (1ª Fem) y el equipo de la Academia Padelprix (3ª Masc.) están de dulce pues cuentan sus eliminatorias por victorias. Menor suerte han tenido el equipo capitaneado por David Pereira que sólo ha conseguido una victoria en lo que va de campeonato. Por estrenarse, y confiamos que esta será la jornada, nos quedan el equipo de 3ª Masc. Stores Persan y nuestras chicas debutantes del equipo de 3ª Fem.

Sábado


A las 13:00h presenciaremos los duelos de las chicas de 1ª Fem, capitaneadas por Celia, que intentarán seguir con esa buena racha de resultados, a la misma hora, el equipo masculino Academia Padelprix Clínica-Vázquez jugará ante Oira C. El equipo Aseoanet Femenino quiere retomar la senda de la victoria, esta semana se enfrentarán en casa a Club Santo Domingo B a las 16:00h. A las 18h será el turno para el equipo de David Pereira, que en casa se enfrentan a un duro rival, el P21 Destilería Xestal.

Domingo


El equipo capitaneado por Zeltia y Paula tras una semana de parón será el equipo más madrugador y buscará su primer punto de la temporada ante el conjunto de Beone Padel Oira A a partir de las 11:45h en el Padelprix.

Ya por la tarde, serán los equipos capitaneados por Kike García/iaGo Laredo y Rubén Vila los que cerrarán el fin de semana, Los primeros viajan a Arousa para enfrentarse a Arosa Pádel A, una salida complicada que obligará a los nuestros a esforzarse al máximo. El equipo Stores Persan por su parte, se desplaza al otro lado del río para enfrentarse en Oira a BeOne Padel Oira B, ambos enfrentamientos transcurrirán a las 16:30h.


Los últimos en entrar en liza serán los jugadores del equipo de 1ª Masc. que jugarán su enfrentamiento a las 18h del Domingo ante School Padel Center.

Mucha suerte equipos!!






Xoán López López Equipo: Padelprix BMW Autogal-D Categoría: Tercera



- Hola Xoan, al igual que tu compañero David, sois debutantes en esta competición, con tan sólo 13 años estás compitiendo contra gente mayor que tú, ¿esta circunstancia te motiva más o ni te lo llegaste a plantear?

La verdad es que nunca me paré a pensarlo, yo intento jugar lo mejor posible aunque no sea capaz de lograrlo siempre.


- Debutaste el pasado fin de semana y faltó poco para llevarse el partido, ¿qué tal te encontraste en tu debut?

Algo nervioso, para la próxima jornada intentare rebajar los nervios y así intentar jugar mejor.


- Un pajarito nos dijo que a veces quieres hacer cosas un poco complicadas, y aún así te salen, ¿Con qué años empezaste a jugar al pádel? ¿cuántas horas entrenas a la semana? ¿Qué crees que deberías mejorar a corto plazo?

Empecé con 4 años, entreno 4 horas a la semana y juego los partidos que puedo. A corto plazo creo que debería mejorar en varios aspectos, tanto físicos como técnicos.


- Y vienes desde Monforte, ¿Es verdad? ¿Cómo conociste Padelprix?

Si vengo desde Monforte, conocí Padelprix gracias a unos amigos de mi hermana Gustavo y Feli que fueron los que me impulsaron para entrenar a otro nivel en Padelprix.


- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Practicas algún otro deporte?

Soy portero del Calasancio infantil de liga Gallega. Y mis otras aficiones son las típicas de un niño de 13 años.


- Dinos tres virtudes y tres defectos. (en el Pádel o en la vida diaria)

En el pádel sólo me veo defectos y trato de mejorarlos entrenando. En la vida normal, como niño que soy, tengo de todo defectos y alguna virtud.

Xoan durante el torneo Stores Persan


Carolina Ozon Álvarez Equipo: Padelprix BMW Autogal A Fem. Categoría: primera


- Hola Carol, este es el segundo año que juegas en esta competición por equipos, a diferencia de los torneos por parejas, ¿qué destacarías de jugar eliminatorias por equipos?

Pues destacar muchas cosas... sobre todo el compañerismo entre todas nosotras y saber que pierdas o ganes el equipo estará contigo


- ¿Cómo una chica tan joven se decidió por jugar al pádel? ¿Desde qué años llevas practicando este deporte?
Empecé a interesarme por el padel ya que mi padre jugaba, comencé a entrenar las 10 años y vi que me gustaba aun que hace dos años que comencé a entrenar más horas, más serio y a competir

- Suponemos que entrenarás muchas horas a la semana, ¿Son muy exigentes tus entrenadores? ¿Qué crees que deberías mejorar a corto plazo?

Son exigentes a la hora de mejorar un golpe, intensidad..pero sobre todo a la hora de la educación deportiva siempre quieren que nuestra educación en la pista sea impecable y que perdamos o ganemos tengamos una actitud correcta con el compañero y los rivales. Obviamente tengo muchísimo que mejorar tanto a nivel técnico como a nivel educativo pero sobre todo tengo que confiar más en mi.




- Compaginas los estudios con los entrenamientos, ¿En qué curso estás? ¿Qué te gustaría ser de mayor?

Estoy en segundo de la ESO y la verdad no lo tengo muy claro todavía, supongo que preferiría irme por letras en un futuro.


- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Practicas algún otro deporte?

Entre entrenamientos, partidos y estudios no tengo mucho tiempo libre pero me gusta quedar con mis amigas y sobre todo los entrenamientos y partidos los veo como algo divertido.


- Dinos tres virtudes y tres defectos. (en el Pádel o en la vida diaria)

3 virtudes

-competitiva -alegre -ganas de mejorar

3 defectos

- inseguridad -cabezota -tener la razón

172 vistas1 comentario

© 2018 PadelPrix