Con el ascenso a tiro de piedra

Nuestro equipo de veteranos solo ha perdido una eliminatoria en toda la temporada y están a dos puntos de conseguir matemáticamente la plaza directa a Primera.

Dos encuentros separan a nuestro equipo de veteranos de su plaza en Primera División de la Liga Gallega de Padel de Veteranos. 1 punto por encima de Padel Grove y GSI Padel Team, equipos que se enfrentan en esta antepenúltima jornada de liga.


Este Sábado día 16 a las 13:00h en Padelprix frente al club  santo domingo, tendrán la primera de las 3 finales que le quedan, 2 victorias les asegurarán el ascenso directo, quizás con 1 les valdría, pero dependerían de otros factores. El equipo va a por todas y están concienciados de ello.


«Realmente cualquiera de los tres equipos que estamos en lo más alto de la tabla tenemos equipo para jugar en Primera y eso está marcando la categoría este año», comenta David Pérez, capitán y artífice de la gran temporada realizada hasta el momento.



Solo 2 de los 3 ascenderá de forma directa, el otro se verá condenado a jugar un año más en segunda división. «Queremos ser líderes porque estamos haciendo un año muy bueno, con un gran grupo humano y demostrando semana tras semana un alto nivel de compromiso», dice el capitán.


El Padelprix veteranos llegó a aspirar al ascenso en varias ocasiones, pero su capitán cree que están en el mejor momento: «Nunca estuvimos tan cerca como ahora». El grueso del equipo es el mismo que el del año pasado. La novedad la encarna Agapito Abadin, experiencia, veteranía, compromiso y buen rollo son sus características, aporta un plus al equipo en todos los sentidos, se incorporó a principio de curso y se adaptó «enseguida y muy bien».


Tras esta jornada, el equipo visitará el día 23 las siempre difíciles pistas de O Grove y cerrarán la temporada ante el GSI en casa el día 7 de Diciembre, donde esperemos, tengan la temporada ya resulta.


A por ellos Equipo!!!!




117 vistas

© 2018 PadelPrix