Avance Jornada 9. Decisiva!! Sí se puede!!


Jornada decisiva para varios de nuestros equipos, y es que apenas pasado el ecuador de la competición, tres de nuestros equipos se juegan el resto de la temporada en esta eliminatoria.





ENFRENTAMIENTOS DESTACADOS DE LOS EQUIPOS AUTOGAL BMW:



PRIMERA CATEGORIA FEMENINA (DOMINGO 18:00h - LUGAR: IPADEL (MOS))


Las chicas del equipo de primera, segundas clasificadas hasta el momento se juegan seguir en puestos de Copa Xunta. En la tarde del Domingo viajan a Vigo para enfrentarse a Pádel Femenino Cíes San Lázaro, una eliminatoria que, de ganarla podrían tierra de por medio (2 puntos, que serían 3 por el average particular) y tendrían a tiro la clasificación. Aún perdiendo 3-2, les podría valer para seguir en puestos de Copa Xunta si el average en sets y juegos es a favor.


La eliminatoria, como en la ida, se prevé muy igualada.


PRIMERA CATEGORÍA MASCULINA (SÁBADO 11:00h - LUGAR: PADELBAO)


El equipo capitaneado por Marcos Sampayo se desplaza a Pontevedra en la mañana del Sábado (11:00h) para enfrentarse a Padelbao, un duelo que estará marcado por la estrategia, el escenario y los jugadores. Una eliminatoria en el que cada partido cuenta y en el que sólo vale la victoria final, pues el equipo que salga vencedor tiene muchas papeletas de ser uno de los dos equipos que se clasifiquen para la tan ansiada Copa Xunta. El equipo capitaneado por Chus Álvarez tendrá ganas de revancha después del 5-0 de la ida, resultado engañoso que no debe relajar a nuestros jugadores. Padelbao es favorito en esta eliminatoria, pues juega en su feudo donde el hormigón armado jugará un papel muy importante pero nuestros chicos han demostrado ser capaces de competir contra los mejores.


TERCERA CATEGORÍA FEMENINA (SÁBADO 14:30h - LUGAR: PADELPRIX)

El equipo de Aseoanet Femenino, en busca de su clasificación para el playoff de ascenso recibe este Sábado a las 14:30h en Padelprix a las primeras clasificadas, con las que se encuentran empatadas a 6 puntos, Roguel pádel. Decisiva esta eliminatoria pues el equipo que salga vencedor tendrá muchas opciones de finalizar la temporada como primeras clasificadas pues visto los resultados de la primera vuelta, parece indicar, que todo estará en manos de estos dos equipos.


Este Sábado 14:30h en Padelprix todos a animar a nuestras chicas Aseoanet!!!



Sábado


A las 13:00h del Sábado presenciaremos en Padelprix los duelos de los chicos de 3ª Masculina, ACADEMIA CLÍNICA VÁZQUEZ que se enfrenta al Club Santo Domingo y al equipo de 2ª Masculina AUTOGAL "B" que se las verán contra School Pádel Pontevedra.


Los primeros quieren continuar líderes invictos en busca de ser los mejores primeros de la categoría y así tener un cruce más asequible en los playoff de ascenso, mientras, el equipo capitaneado por García y Laredo buscan seguir con su racha de buenos resultados y poder pelear por el playoff hasta el final.

Domingo


Ya en la jornada del Domingo, serán los equipos Autogal "D" Masculino y Autogal "C" Femenino los que a las 10:00h se pongan el mono de trabajo. Los chicos se desplazan a Oira para enfrentarse al BE ONE "C", mientras que las chicas reciben en casa a Deza Pádel.


Sobre las 11:30h será el turno del Stores Persan que se las verán contra el P21 Destilerías Xestal en Padelprix.


Mucha suerte equipos!!


#competicion #padelprix #equipos

97 vistas

© 2018 PadelPrix